
La negociacion salarial cerró en Salta con un 23% de aumento anual, además de un bono de $50.000 a cobrar este fin de semana.
La ceremonia de asunción estuvo presidida por el intendente Emiliano Durand.
Salta11 de junio de 2025Durante un acto encabezado por el intendente, Emiliano Durand, Gastón Viola juró como nuevo secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Salta. La ceremonia se llevó a cabo en la sala de Intendencia del CCM.
El flamante titular del área se venía desempeñando como subsecretario de Control Urbano y reemplaza en el cargo al ingeniero Sergio Zorpudes.
«Estoy muy contento por el desafío, por la confianza del intendente para este cargo. Vamos a seguir con la misma capacidad, con la misma cantidad de gente, pero vamos a tratar de optimizar tiempo y recursos que tenemos» expresó el nuevo secretario.
Viola, quien posee una dilatada experiencia en el área, cuenta con una visión alineada a la dinámica que el intendente busca imprimirle a la gestión en esta segunda parte del mandato.
La decisión fue tomada por Durand en el marco de una reorganización del gabinete, orientada a dar inicio a una nueva etapa de gestión, con foco en acelerar los tiempos de ejecución, modernizar procesos y responder a las nuevas demandas de la ciudad.
La negociacion salarial cerró en Salta con un 23% de aumento anual, además de un bono de $50.000 a cobrar este fin de semana.
El evento gastronómico tendrá lugar este viernes 1 de agosto, en el en la Cima del Cerro San Bernardo. La actividad reunirá a prestigiosos chefs latinoamericanos.
En Catamarca, vicegobernadores y autoridades de seguridad del NOA y NEA se reunieron para coordinar políticas integrales.
La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial llevará sus oficinas hasta el predio desde el lunes 11 de agosto.
La gratuidad estará habilitada de lunes a viernes, desde las 6 y hasta las 23.59 hs para alumnos primarios, secundarios, terciarios, universitarios, de BSPA y núcleos educativos.
Se trata de un terreno que se encuentra cubierto de malezas y que es utilizado para arrojar residuos y basura. El propietario ya había sido notificado.
El servicio llamado “Extra Cash” ya está disponible en las cajas de la sede municipal, de lunes a viernes de 8 a 13 horas. Los vecinos podrán retirar hasta $170.000 en efectivo.
Son más de 10 cursos totalmente gratuitos destinado a jóvenes y adultos de San Lorenzo y otros municipios.
En Catamarca, vicegobernadores y autoridades de seguridad del NOA y NEA se reunieron para coordinar políticas integrales.
La frágil unidad del peronismo en la provincia de Buenos Aires hace crecer las diferencias. Cruces por la definición de las listas y las candidaturas testimoniales.
A nueve meses de las elecciones presidenciales, la presidenta enfrenta fuertes cuestionamientos.
El evento gastronómico tendrá lugar este viernes 1 de agosto, en el en la Cima del Cerro San Bernardo. La actividad reunirá a prestigiosos chefs latinoamericanos.