
Inició la construcción del primer puente sobre río Vaqueros
Con el jefe del V Distrito Salta de Vialidad Nacional, el mandatario supervisó el progreso de la construcción del primer puente, de los dos previstos, sobre el río Vaqueros en la RN 9.
El evento se desarrollará el próximo domingo 10 de agosto desde las 14.30 horas en el Complejo Deportivo Los Ceibos con actividades destacadas que combinarán religión, cultura, arte y el mejor folclore.
Salta04 de agosto de 2025La Municipalidad de San Lorenzo invita a toda la comunidad a vivir el gran festival de Doma y Folclore que se realizará el domingo 10 de agosto en el Complejo “Los Ceibos” en honor a San Lorenzo Mártir.
Las actividades comenzarán a las 10.30 en la Parroquia San Lorenzo Mártir; al finalizar la celebración se realizará la procesión con la sagrada imagen y luego el tradicional desfile gaucho, en donde participarán todos los fortines del municipio.
El Festival de Doma y Folclore dará apertura a las 14.30 horas y será presidido por el intendente Manuel Saravia. Más de 40 montas y, las mejores tropillas del país vestirán el predio, que además contará con la presencia de Nahuel Pellejero y Carlos Marchesini, animador y payador oficial de Jesús María. Los acompañaran Aníbal Garzón, Juan Marco y El Bagual Prieto, de Salta.
A partir de las 19 horas, dará inicio el gran festival con la actuación de Ahyre; el Indio Lucio Rojas; el Chaqueño Palavecino; Perlas Gauchas y Sarita Flores.
En el lugar habrá fondas gastronómicas, foodtrucks y feria de artesanos.
Las entradas pueden adquirirse en:
– NORTETICKET.COM: https://norteticket.com/FESTIVAL-DE-DOMA-Y-FOLCLORE-DE-SAN-LORENZO-/ o bien en:
– San Lorenzo: Municipalidad – 25 de Mayo 2030 (lunes a viernes de 8.00 a 13.00 horas)
– Salta Capital: Tarjeta Sucredito – Alvarado 777
Con el jefe del V Distrito Salta de Vialidad Nacional, el mandatario supervisó el progreso de la construcción del primer puente, de los dos previstos, sobre el río Vaqueros en la RN 9.
El evento realizado en el Microestadio Delmi marcó el inicio del Mes de las Infancias, con el lema “Cuidar las infancias es cuidar lo que importa".
La medida dispuesta por el Ejecutivo Municipal, aplica para el segundo semestre de este año. Se liquidará 4% en agosto, 5% en octubre y 5% en diciembre. También recibirán un bono extraordinario de 50 mil pesos.
Se llevó a cabo una reunión de trabajo entre representantes del gobierno provincial, organizaciones de la sociedad civil y técnicos especializados.
En el lugar se realizarán tareas de hormigonado debido al importante deterioro que presenta la calzada producto del uso, las filtraciones de agua y las raíces de los árboles.
A partir de los 16 años de edad y hasta los 65, toda persona con buena salud general puede donar hasta tres o cuatro veces al año, sin poner en riesgo la propia salud.
Los hechos se produjeron en el ámbito de consulta que el acusado tenía para atención de pacientes.
La mesa electoral de La Libertad Avanza pone la mira sobre las provincias de Córdoba, Santa Fe, Tucumán, Mendoza y Entre Ríos.
El ministro del Interior tuco, Ali Yerlikaya, dijo que los equipos de rescate están intentando contactar con dos víctimas sepultadas.
Luego de producirse la colisión, el individuo dejó abandonado el automóvil en el que viajaba, sin prestar asistencia a la mujer y la niña que viajaban en la motocicleta.
El evento realizado en el Microestadio Delmi marcó el inicio del Mes de las Infancias, con el lema “Cuidar las infancias es cuidar lo que importa".
La medida dispuesta por el Ejecutivo Municipal, aplica para el segundo semestre de este año. Se liquidará 4% en agosto, 5% en octubre y 5% en diciembre. También recibirán un bono extraordinario de 50 mil pesos.