
San Lorenzo: en el Polo Tecnológico se dictarán dos nuevos cursos
Se trata de Soldadura Básica y Curso de Camareros, los cuales están pensados para continuar ofreciéndoles a los vecinos del municipio herramientas para su futuro laboral.
Se trata del doctor Cristian Luis Martelletti quien oficiará como director de la Unidad Médica Presidencia.
13 de agosto de 2025El presidente Javier Milei contará con un nuevo médico personal, según lo oficializó el Gobierno en el Boletín Oficial. Según establece el Decreto 573/2025 - firmado por la secretaria general de la presidencia, Karina Milei- Cristian Luis Martelletti será el nuevo director de la Unidad Médica Presidencial.
Martelletti tendrá rango y jerarquía de subsecretario, bajo la órbita de la Secretaría General. El médico llega para reemplazar a Manuel Emilio Estigarribia, anterior titular del equipo médico del Presidente.
De acuerdo con su perfil en LinkedIn, Martelletti integra la Unidad Médica Presidencial desde 2013, cuando llegó bajo la gestión de Cristina Kirchner. Es médico cirujano, especialista en cirugía general y con subespecialización en cabeza y cuello.
Actualmente, ejerce como jefe del servicio de Cirugía del Hospital Zonal General de Agudos “Dr. Alberto Edgardo Balestrini” de Ciudad Evita, puesto para el que fue designado a través de la Resolución 2806/2021 de la provincia de Buenos Aires. También lidera el área quirúrgica del Hospital Posadas y posee amplia trayectoria en el sistema público de salud.
Además, coordina la red de cirugía e provincia de Bun laenos Aires y en Chaco, y es docente en la Universidad Nacional de La Matanza (Unlam).
Se trata de Soldadura Básica y Curso de Camareros, los cuales están pensados para continuar ofreciéndoles a los vecinos del municipio herramientas para su futuro laboral.
El Observatorio de IPA alertó que la capacidad instalada de las pymes está por debajo del 60%, con caídas en producción, ventas y empleo.
El jefe de Gabinete aseguró que no están esperando el respaldo prometido por Donald Trump porque Argentina tiene “fondos suficientes para hacer frente a la demanda de dólares.
La ofensiva rusa con drones y misiles golpeó Kiev y varias ciudades, dañando viviendas, fábricas e infraestructuras civiles.
El pozo de 200 metros de profundidad ya está operativo y es la primera etapa de una obra clave que culminará con un acueducto de 12 km.
La empresa se ubica en ruta 9 km, altura 1500. La misma había sido advertida en abril pero hasta la fecha no cumplimentó con lo requerido y continuó sin el Certificado de Aptitud Ambiental Municipal (CAAM).