
Gran Feria de la Familia en San Lorenzo
Guadalupe Montero
La Municipalidad de San Lorenzo y Comunativa Feria invitan a toda la comunidad sanlorenceña y de municipios aledaños a participar de la Gran Feria de la Familia que se realizará los días 6 y 7 de septiembre desde las 11 hasta las 22 horas en el Complejo municipal Los Ceibos.
Habrá más de 150 emprendedores, artesanos, foodtrucks y espacios gastronómicos para deleitarse, además de juegos, peloteros y mucha diversión para grandes y pequeños.
El sábado 6, a las 15 horas habrá un Desfile de Animales y muchos premios para los mejores disfraces. También se instalará un stand de vacunación y desparasitación que atenderá durante toda la jornada.
Ese mismo día, los asistentes podrán disfrutar de los shows en vivo de Nico Fuentes, Por ella la dejo, Quimera y mucho más para bailar a puro foklore y rock.
En tanto, el domingo las actividades comenzarán con una gran bicicleteada familiar que partirá desde el Parque Lineal a las 11 horas. Para participar, los interesados deben concentrarse a las 10.30, y se podrá hacer el recorrido en bici o caminando. Habrá premios para las bicis mejores lookeadas y tres puestos de hidratación durante todo el recorrido y, también, se sorteará una bicicleta nueva entre todos los inscriptos.
Para finalizar la jornada, llegará Carlitos Melián y su gran show que hará divertir y bailar a los más pequeños.


El municipio sigue trabajando intensamente en la prevención de incendios forestales

La Provincia lanza su propuesta de invierno con una nutrida agenda de actividades

Regresa el Emprendetón para potenciar a emprendedores salteños

Salta impulsa la formación de talento tecnológico con una aceleración para 60 jóvenes

Más de 1.500 personas participaron de la Expo Digital Salta Emprende

La Provincia lanza su propuesta de invierno con una nutrida agenda de actividades

Todos los trabajadores que cobrarán con aumento en julio

La UCR se rearma y busca competir en las elecciones del 2027

Investigan la agresión con arma de fuego contra un hombre

Sáenz llamó a defender el federalismo junto a los intendentes




