El tiempo - Tutiempo.net



San Lorenzo: cuatro personas se perdieron en el cerro

La Municipalidad de San Lorenzo, llevó a cabo un operativo de búsqueda y rescate de cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, que se habían extraviado en el Cerro de La Cruz.

Salta04 de septiembre de 2025Guadalupe MonteroGuadalupe Montero
Municipalidadsanlorenzorescate

Los rescatados, oriundos de Salta, se perdieron cuando intentaban retornar por uno de los senderos. Afortunadamente lograron dar aviso al Sistema de Emergencias 911, a través del cual se activó el protocolo correspondiente.

Gracias a la rápida respuesta y coordinación de varios equipos, incluyendo Bomberos Voluntarios de San Lorenzo, Grupo de Rescate Especial de Montaña, CREV, Bomberos de la Policía (Grupo GORA), Personal Policial de la Comisaría 9na , personal de la Municipalidad y SAMEC, las personas fueron encontrados sanas y salvas.

Te puede interesar
10670-abrio-sus-puertas-el-camping-y-el-parque-acuatico-de-el-prestamo-en-coronel-moldes-20240119142851

El Préstamo lanzó una promoción imperdible

Guadalupe Montero
Salta16 de enero de 2026

El camping y parque acuático ubicado a orillas del dique Cabra Corral lanzó una propuesta especial para esta temporada estival, ideal para compartir en familia o con amigos y disfrutar de jornadas al aire libre.

Lo más visto