
Año nuevo trágico en Solidaridad: asesinaron a un hombre en pleno festejo
Sucedió en la zona sudeste de la ciudad de Salta, donde un hombre falleció luego de ser herido.


Sucedió en el parque 20 de febrero de la ciudad de Salta, cuando fue abordado por una persona, quien le arrojó gas pimienta en el rostro e intentó sustraerle la pistola reglamentaria.
Policiales18 de noviembre de 2025
Guadalupe Montero
El fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio, interino en la Fiscalía Penal 2, imputó de forma provisional a un hombre de 21 años como autor de los delitos de atentado a la autoridad y tentativa de robo en concurso real.
El pasado 11 de noviembre, un efectivo policial realizaba tareas de patrullaje en horas de la tarde por el parque 20 de febrero de la ciudad de Salta, cuando una persona desconocida lo tomó de atrás y le arrojó gas pimienta en el rostro.
Luego lo tomó de la pistolera e intentó arrebatarle el arma reglamentaria. El efectivo resistió el ataque y recibió un segundo disparo de gas pimienta.
Al arribar personal policial que fue alertado, se produjo la detención del sospechoso y el secuestro de un arma blanca y un tubo de gas pimienta.

Sucedió en la zona sudeste de la ciudad de Salta, donde un hombre falleció luego de ser herido.

Sucedió el pasado 26 de diciembre en inmediaciones de la plaza 9 de julio, cuando el trabajador resultó lesionado mientras cumplía con tareas de control en la zona con motivo de las fiestas de fin de año.

La menor de edad, de 12 años, contó en Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) que su tío la sometía a tocamientos.

Un rescate vehicular con una persona atrapada se registró en el puente de San Lorenzo, luego de que un vehículo cayera al río en un contexto marcado por las lluvias.

Dos hombres se apoderaron de una caja desde la bodega de un colectivo urbano y huyeron en una motocicleta.

Se trata de cinco adultos y un menor de edad, quienes forman parte de un grupo antagónico conocido como los «Fonkys juniors» y se encuentran imputados provisionalmente por el homicidio de Oscar Humberto Guaymás.

Un rescate vehicular con una persona atrapada se registró en el puente de San Lorenzo, luego de que un vehículo cayera al río en un contexto marcado por las lluvias.

En un adelanto de la entrevista que el Presidente brindó a la cadena CNN, aseguró que ya trabaja en la construcción de una nuea alianza regional "anti woke".

Es posible visitar lugares exóticos en el exterior sin la necesidad de gastar una fortuna o privarse de gustos.

Sucedió en la zona sudeste de la ciudad de Salta, donde un hombre falleció luego de ser herido.

Los principales nosocomios de la ciudad reportaron una intensa actividad entre el 31 de diciembre y el 1 de enero.

Inspectores municipales secuestraron la mercadería a lo largo de los operativos que se vienen realizando desde el pasado 22 de diciembre hasta la fecha.