
Caputo encendió la llama contra los intendentes por las tasas municipales
Guadalupe Montero
El ministro de Economía, Luis "Toto" Caputo, redobló la apuesta contra los intendentes y pidió que se difunda el listado de tasas e impuestos que se cobran en las municipalidades.
“Mientras desde el gobierno les estamos devolviendo al sector privado más de u$s15 mil millones al año en baja de impuestos, algunos intendentes suben tasas municipales a su antojo”, señaló el ministro,
Asimismo, añadió: “Esto afecta tanto a las empresas como a los consumidores finales, que son los que terminan pagando el costo de administradores irresponsables. Démosle todos la importancia que se merece a este tema”. Este mensaje se da en el marco de la publicación del Gobierno en la que compartió las tasas y los impuestos que se cobran en los distintos municipios del país.



La IA puede ayudarte a ahorrar dólares en tu próximo viaje



En febrero una familia necesitó casi $1.400.000 para no ser pobre

El gobernador inauguró el nuevo Centro de Primera Infancia en Ballivián


El BCRA en rojo, aceleró la compra de divisas en el mercado


Sáenz supervisó el avance de un nuevo pozo de agua que reforzará el sistema de Tartagal




