
Horror en Salta: una madre intentó ahorcar a su pequeña hija con un cable
Guadalupe Montero
El hecho investigado ocurrió en el barrio Comunidad Gallardo de la ciudad de Embarcación, donde la acusada habría golpeado a su hija de seis años con un cable de cargador de teléfono celular, provocándole lesiones.
En el hospital San Roque de esa ciudad, un médico constató las lesiones y señaló que la niña presentaba numerosas escoriaciones severas, compatibles con golpes realizados con un cable, localizadas en la espalda, el rostro y la cabeza.
La madre de la niña fue detenida como sospechosa y quedó alojada en el Cuerpo Femenino de la Unidad Regional N.º 4 de Tartagal.
Desde la Fiscalía se dio intervención a la Asesoría de Menores e Incapaces y al Juzgado de Violencia Familiar y de Género, para garantizar la protección de los derechos de la menor, velar por su bienestar y que se realice un abordaje integral de la situación.



El Jardín: imputado por atentar contra la vida de un hombre


Cafayate: Imputaron a un hombre por dos incendios dolosos

Madre y dos hijas imputadas por presunta venta de drogas al menudeo


Sáenz anunció subsidios con tope de consumo de entre el 60% y 100% en luz y agua


El Jardín: imputado por atentar contra la vida de un hombre

Sáenz anunció un bono eléctrico provincial para jubilados y pensionados




