El tiempo - Tutiempo.net



¡Imperdible! Dos supermercados lanzaron grandes descuentos en bicicletas

Dos firmas líderes ofrecen oportunidades con rebajas y financiación para quienes buscan renovar o comprar su primer rodado.
Economía13 de enero de 2026Guadalupe MonteroGuadalupe Montero
Economiabicis

Comprar una bicicleta puede ser una inversión accesible gracias a las promociones que aparecieron en los últimos días en supermercados de todo el país. Las propuestas incluyen modelos infantiles, urbanos y de montaña, con rebajas importantes.

Coto
La cadena presenta una de las selecciones más amplias, con descuentos cercanos al 35% en casi todos los modelos incluidos. Las opciones van desde bicicletas para chicos, hasta rodados todo terreno para personas adultas.

Entre las alternativas infantiles hay rodados 12 con diseños clásicos y licenciados, que bajan de valores cercanos a los 60.000 o 180.000 pesos a 39.000 y 117.000 pesos, según la versión. La mayoría se puede abonar en tres pagos sin interés.

Para quienes buscan algo más robusto, hay bicicletas de montaña rodado 26 y 29 de la línea SPX. Estos modelos pasan de costar alrededor de 449.000 pesos a 292.000, también con cuotas sin interés.

Carrefour
Acá las rebajas van del 20% al 43%, según el tipo de bicicleta. La propuesta incluye rodados de aluminio y acero.

Las mayores reducciones aparecen en bicicletas de montaña rodado 29 y 21 velocidades, que bajan de más de 750.000 pesos a valores cercanos a los 427.000. Estas opciones se venden al contado y con envío a domicilio.

También hay alternativas con rebajas del 32%, como la línea Jeico S1 y F1, con precios que varían entre los 263.000 y los 282.000 pesos. En los modelos urbanos y de paseo, los valores promocionales van desde los 199.000 pesos y admiten planes de hasta 12 cuotas sin interés.

Te puede interesar
Lo más visto
PoliticaSaenzgas

Sáenz anunció un bono eléctrico provincial para jubilados y pensionados

Guadalupe Montero
Salta15 de julio de 2026
A través de la Resolución 1098 del Ente Regulador de los Servicios Públicos, se beneficiará a más de 42.000 jubilados y pensionados de bajos ingresos, quienes recibirán un crédito de hasta $150.000 para afrontar el pago de la energía eléctrica durante los meses de mayor consumo invernal.