
Salteño abusó sexualmente de su novia
Guadalupe Montero
El fiscal penal 2 de Anta en feria, César Saravia, a través de la delegación Apolinario Saravia, imputó de forma provisional a un hombre de 18 años como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó ante el Juzgado de Garantías en feria, que se mantenga su detención, mientras se cumplen diversas medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento de los hechos.
En la denuncia realizada por la madre de una adolescente de 15 años, relata que el pasado 29 de diciembre, tomó conocimiento de que su hija se encontraba lesionada en la zona genital y al consultar por lo sucedido, supo que el novio de la menor, haciendo caso omiso de su negativa, vulneró su reserva sexual.
Tras ser asistida en el hospital local, fue trasladada al hospital Materno Infantil de la ciudad de Salta para una mejor asistencia médica y psicológica.


Una persecución terminó con 3 detenidos en Ruta 9/34

Allanamientos por una brutal agresión en un predio deportivo

Condenaron al juez de Paz de Aguaray por retener cuotas alimentarias


Inició el juicio por un homicidio ocurrido en Hipólito Yrigoyen



Con fe y vocación, más de 200 kinesiólogos asistirán a los peregrinos

Milei hablará en cadena nacional sobre las Islas Malvinas

Nuevo puente de Vaqueros: realizaron una prueba de carga




