
El gobernador Sáenz se reunió con Karina Milei para avanzar en una agenda de trabajo
Guadalupe MonteroEl gobernador Gustavo Sáenz se reunió en Casa Rosada con la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei y el ministro del Interior, Diego Santilli, con el objetivo de profundizar el trabajo articulado entre la Provincia y el Gobierno Nacional.
Durante el encuentro, el Gobernador gestionó obras de infraestructura, rutas, transporte y proyectos estratégicos para el desarrollo de Salta.
En el marco de este diálogo institucional, el mandatario salteño destacó la importancia de continuar coordinando una agenda conjunta para agilizar cuestiones de conectividad y el desarrollo económico provincial.
“No me voy a cansar de reclamar lo que nos corresponde. Defender a Salta es esto: insistir y trabajar todos los días para que las obras se concreten y las soluciones lleguen”, expresó el mandatario al término del encuentro.
Además, los funcionarios analizaron la situación del sistema de transporte y el esquema de subsidios, junto con el impulso de proyectos que fomenten la inversión y la generación de empleo y desarrollo en la provincia.


Sáenz: “Avanzamos en un reclamo histórico del Norte, tarifas diferenciadas para zonas cálidas y muy cálidas”

El indentente de San Lorenzo continúa fortaleciendo el equipamiento municipal

Salta y Oracle firmarán un acuerdo para fortalecer habilidades digitales de docentes y estudiantes

Con cupos limitados, llega la masterclass sobre servicio del vino

la Mesa del Litio impulsa una agenda estratégica para convertir al recurso en crecimiento local

El Carnaval de Los Tekis llega a Salta y fue declarado de interés municipal

En julio un trabajador necesitó más $3.000.000 de ingreso mínimo

Salvador Mazza: piden la captura internacional de un sospechoso por el robo de una camioneta

Alejandra Monteoliva admitió que los suicidios aumentaron 30%

Salta y Oracle firmarán un acuerdo para fortalecer habilidades digitales de docentes y estudiantes




