
Vuelve el programa municipio activo a Atocha y San Rafael
Guadalupe MonteroLa Municipalidad de San Lorenzo comunica a los vecinos que este miércoles 13 de mayo, se realizará un nuevo Municipio Activo en la delegación de Atocha.
Allí, los interesados podrán acceder a múltiples servicios y realizar trámites como:
Trámites de licencia de conducir (con turno previo que deben sacar en cada Delegación)
Asesoramiento en habilitaciones comerciales
Ecocanje y bolsas de compost
Información sobre cursos y talleres que se dictan en el Polo Tecnológico y en las diferentes delegaciones
Certificados de residencia, convivencia y carente de recursos
Además habrá una jornada de castración y vacunación antirrábica, con stands, juegos y premios sorpresas para los animalitos.
Además, el miércoles 20 Municipio Activo se trasladará al Nido San Rafael, en donde se ofrecerán los mismos servicios y se sumará el área de Desarrollo Humano, donde se podrá consultar sobre trámites de Discapacidad, empleo, discapacidad y contará con el Departamento de la Mujer.
Tambien habrá asesoramiento jurídico, jornada de castración y vacunación antirrábica.


Habrá vacunación antirrábica gratuita en villa Los Sauces, Jesús María y Bicentenario


La industria vitivinícola salteña se destaca en la feria ProWine en Brasil


Sáenz: “La minería en Salta dejó de ser una promesa de escritorio para convertirse en una realidad transformadora, concreta y tangible”



La lucha de una mamá salteña para visibilizar el Sturge-Weber






