El tiempo - Tutiempo.net



Vuelve el programa municipio activo a Atocha y San Rafael

Esta semana se realizará en la Delegación de Atocha y la próxima semana en el Nido San Rafael. Los vecinos podrán resolver sus inquietudes y realizar trámites de 9 a 12 horas.
 
Salta13 de mayo de 2026Guadalupe MonteroGuadalupe Montero

La Municipalidad de San Lorenzo comunica a los vecinos que este miércoles 13 de mayo, se realizará un nuevo Municipio Activo en la delegación de Atocha.

Allí, los interesados podrán acceder a múltiples servicios y realizar trámites como:

Trámites de licencia de conducir (con turno previo que deben sacar en cada Delegación)
Asesoramiento en habilitaciones comerciales
Ecocanje y bolsas de compost
Información sobre cursos y talleres que se dictan en el Polo Tecnológico y en las diferentes delegaciones
Certificados de residencia, convivencia y carente de recursos
Además habrá una jornada de castración y vacunación antirrábica, con stands, juegos y premios sorpresas para los animalitos.

Además, el miércoles 20 Municipio Activo se trasladará al Nido San Rafael, en donde se ofrecerán los mismos servicios y se sumará el área de Desarrollo Humano, donde se podrá consultar sobre trámites de Discapacidad, empleo, discapacidad y contará con el Departamento de la Mujer.

Tambien habrá asesoramiento jurídico, jornada de castración y vacunación antirrábica.

Te puede interesar
vinos

Con cupos limitados, llega la masterclass sobre servicio del vino

Guadalupe Montero
Salta20 de agosto de 2026
Este 26 y 27 de agosto se dictará un entrenamiento intensivo en el Paseo Ex Palúdica, destinado a mozos, gastronómicos y trabajadores del sector turístico que hayan completado la primera etapa de capacitación. Las inscripciones se realizan por WhatsApp. 
Lo más visto
PolicialesDroga26

Secuestran más de 11 mil dosis de droga

Guadalupe Montero
Policiales24 de agosto de 2026
La Policía de Salta, a través de la Dirección General de Drogas Peligrosas, llevó adelante cuatro procedimientos contra el microtráfico de estupefacientes en Capital, Cafayate y Valle de Lerma, como resultado de investigaciones iniciadas a partir de denuncias web.