
Ni Una Menos apuntó contra la Justicia por el caso Agostina
Guadalupe MonteroLa organización Ni Una Menos cuestionó el accionar del Poder Judicial en el caso de Agostina Vega, apuntó contra el fiscal Raúl Garzón y criticó a la ministra de Seguridad, Alejandra Monteoliva, al denunciar una “desidia organizada desde el Estado” y advertir sobre un contexto de violencia de género desatendida.
Durante una conferencia de prensa, la referente Lucía Cavallero sostuvo que “este gobierno ejerce un antifeminismo de Estado” y definió el femicidio como “una desidia organizada desde el Estado”, en referencia a la actuación judicial en la búsqueda de la adolescente.
La socióloga también remarcó que el caso evidenció fallas estructurales y apuntó a las condiciones sociales de la víctima: aseguró que “la opción por la desidia está directamente relacionada con las condiciones de la víctima” y cuestionó que se haya vuelto a poner el foco sobre ella.





AySA: piden informes al Gobierno por fondos no registrados


Sáenz finalizará la pavimentación de la ruta nacional 40 entre Molinos y Seclantás



Los medicamentos volvieron a subir más que la inflación

Sáenz lanzó el programa Impulso Salta para fortalecer el turismo




