
Osvaldo Jaldo fue internado de urgencia en Buenos Aires
Guadalupe MonteroEl gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, fue internado en el Hospital Italiano de Buenos Aires luego de sufrir un cuadro de dolor precordial mientras desarrollaba una agenda oficial en la Capital Federal.
De acuerdo con el parte médico difundido por el Hospital Italiano, Jaldo presentó un cuadro de intenso dolor precordial acompañado de sudoración, por lo que fue sometido a distintos estudios de laboratorio e imágenes.
Ante la sospecha de una angina inestable, los médicos resolvieron practicar una cinecoronariografía, procedimiento que permitió detectar una estenosis en una rama de la arteria coronaria derecha.
Como consecuencia del diagnóstico, el equipo médico realizó una angioplastia con colocación de un stent para restablecer el flujo sanguíneo.
Según informó el Gobierno de Tucumán, el mandatario había viajado a Buenos Aires para mantener audiencias con el jefe de Gabinete, Diego Santilli, y otros funcionarios nacionales cuando comenzó a sentirse mal, por lo que decidió acudir al centro de salud.



Advierten por el desempleo y la situación de las provincias

Milei hablará en cadena nacional sobre las Islas Malvinas



Milei hablará en cadena nacional sobre las Islas Malvinas

El VAR y las nuevas reglas: el análisis de Baldassi en Salta


El Planetario Móvil llega al Parque San Martín con una experiencia en 360°

Sáenz compartió con más de 70 líderes políticos del Norte Grande




