El tiempo - Tutiempo.net



Habrá vacunación antirrábica gratuita en villa Los Sauces, Jesús María y Bicentenario

El servicio municipal se brindará del martes 13 al viernes 16. La atención es por orden de llegada. Se solicita llevar a los animales con correa y bozal.
Salta09 de octubre de 2026Guadalupe MonteroGuadalupe Montero

La Municipalidad de Salta, a través del área de Bienestar Animal, continuará la próxima semana con la campaña gratuita de vacunación antirrábica.

El servicio se brindará de 9.30 a 12.30 del martes 13 al viernes 16 en villa Los Sauces, Jesús María y Bicentenario. La atención será por orden de llegada y se solicita llevar a los animales con correa y bozal para prevenir inconvenientes.

Los puntos serán los siguientes:

  • Martes 13

V° Los Sauces, Vizcarra 498 esq. Zacarías Yanci

Merendero Juana Azurduy

Zona Oeste alta

  • Miércoles 14

B° Jesús María, Manz. 486. – Lote 3

SUM

Zona Oeste alta

  • Jueves 15 y viernes 16

B° Bicentenario, Avda. Los Alpes esq. Veteranos de Malvinas

(Al lado de las canchas de Roberto Romero)

Te puede interesar
Lo más visto
Munisanlocanal

San Lorenzo respondió a reclamos vecinales

Guadalupe Montero
Salta07 de octubre de 2026
La intervención se realizó en el sector del canal Isasmendi, junto a efectivos de la Comisaría Décima, ante reiterados pedidos vinculados con la seguridad y la ocupación del espacio público
 
Economiadolar4

Carrizo: "Qué pasa si Argentina dolariza?

Guadalupe Montero
Opinión08 de octubre de 2026
El economista explicó de dónde sale realmente la plata del Estado y advirtió sobre las consecuencias de cambiar todos los pesos por dólares. Aseguró que el 92% de los ingresos proviene de impuestos y aportes.