El tiempo - Tutiempo.net



La Provincia continúa fortaleciendo el sistema de salud en el departamento San Martín

Se trabaja en la consolidación de la atención sanitaria en el hospital Juan Domingo Perón y en el relevamiento de los nosocomios de Mosconi, Ballivián y Embarcación.

Salta 28 de agosto de 2020
Politica-Pablo Outes
Pablo Outes. Coordinador de Enlace y Relaciones Políticas.

El coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes, recorrió la ciudad de Tartagal, Gral. Mosconi y Gral. Ballivián, donde realizó un relevamiento sobre la situación de cada uno de los hospitales y centros de salud. 

En primer lugar, Outes, junto al secretario de Relaciones Institucionales, Antonio Hucena, se reunió con el intendente tartagalense Mario Mimessi y el gerente del hospital Juan Domingo Perón, Juan López, con quienes abordó la situación actual del hospital de referencia.

Durante el encuentro, el funcionario provincial destacó que la política de Estado, encarada por el Gobernador Sáenz es consolidar el fortalecimiento del trabajo sanitario en la zona, dotando de recursos a los hospitales del departamento San Martín y mejorando el sistema de comunicación entre los distintos eslabones que componen el equipo de trabajo desplegado en territorio.

“Estamos impulsando una presencia activa del Gobierno, evaluando y coordinando acciones para profundizar las acciones contra la pandemia que hoy nos golpea. Trabajamos para consolidar la atención sanitaria en cada uno de los hospitales del departamento”, agregó.

Te puede interesar
Lo más visto