El tiempo - Tutiempo.net



Provincia y municipios trabajan "codo a codo" para asistir ante la pandemia

El ministro Mario Peña se encuentra en los Valles Calchaquíes donde mantiene reuniones con los representantes de los distintos municipios y recorre hospitales siguiendo indicaciones del Gobernador para un mejor trabajo en territorio a fin de responder a las necesidades originadas por la pandemia.

Salta31 de agosto de 2020
politica-ministro de turismo
Provincia y municipios trabajan "codo a codo" para asistir ante la pandemia

En las reuniones con intendentes y legisladores, el Ministro de Turismo y Deportes remarcó que el gobernador Gustavo Sáenz requiere consolidar el fortalecimiento del trabajo sanitario y de seguridad así como la asistencia social y económica en la zona.

A mediados de la semana pasada, ante el crecimiento de contagios en algunos municipios, el Gobernador indicó a los ministros que recorriesen cada rincón de la provincia para estar presentes ante cualquier necesidad de los representantes locales en relación a la emergencia sanitaria.

Es así que el ministro Peña se instaló en los Valles Calchaquíes para recorrer Cafayate, San Carlos, Animaná, Angastaco, Molinos, Seclantás, Cachi, Payogasta, La Poma, San Antonio de los Cobres y Tolar Grande. En cada lugar, mantiene reuniones para hacer un análisis de la situación actual y de las perspectivas para las próximas semanas además de las necesidades que plantean los intendentes, legisladores, gerentes de hospitales y personal de la salud.

Según planteó el gobernador, la tarea de estos ministros responsables de zonas, requiere trabajo en territorio, por lo que deberán instalarse o concurrir permanentemente a cada zona hasta que la pandemia esté controlada.

Te puede interesar
Lo más visto
tecnologia celulares1

Advierten sobre nueva modalidad de estafa vinculada con códigos QR

Guadalupe Montero
Policiales22 de noviembre de 2024

Se detectó en la ciudad de Salta, la existencia de casos de supuestas multas de tránsito, dejadas en los parabrisas de automóviles estacionados en la vía pública, donde el supuesto infractor, debe escanear un código QR para visualizarla, lo que constituiría una maniobra fraudulenta.