
Brutal asalto a mano armada en barrio Ciudad del Milagro

El fiscal penal de la Unidad contra Robos y Hurtos, Pablo Rivero, imputó a Daniel Domingo Canaviri y a Humberto Ariel Liendro como coautores del delito de robo agravado por el uso de arma de fuego. A Eliana Elizabeth Caniviri se la imputó como partícipe necesario primario del delito de robo agravado por el uso de arma de fuego.
El hecho ocurrió en barrio Ciudad del Milagro de la ciudad de Salta, cuando un hombre que compraba comida rápida en una sandwichería, fue sorprendido por uno de los acusados, quien con un arma, lo despojó de sus pertenencias y huyó junto a su cómplice en una motocicleta.
Un vecino los persiguió con su vehículo y uno de los delincuentes efectuó disparos para disuadirlo.
Personal policial inició tareas investigativas y pudo identificar a los acusados, quienes residen en el barrio Juan Pablo II. Se trata de una mujer, propietaria de la motocicleta, su hermano y su pareja.
Con los elementos de convicción necesarios, se solicitó orden de allanamiento para el domicilio de los investigados, donde se secuestró un arma de fuego hechiza, la motocicleta empleada para el ilícito, plantines de cannabis sativa y otros elementos de interés para la causa.




Condenado por agredir y amenazar a su hija adolescente


Barrio Miguel Ortíz: prisión preventiva para los tres hombres detenidos por el homicidio


En el sur provincial inauguraron un puesto de la Policía Rural



Sáenz lanzó el programa Impulso Salta para fortalecer el turismo




