El tiempo - Tutiempo.net



URGENTE: Salta endurecerá la cuarentena, casi todas las actividades cerrarán

Este lunes el Comité Operativo de Emergencias de Salta emitió nuevos anuncios sobre restricciones que se aplicarán desde el próximo miércoles 9 de septiembre, como forma de restringir la circulación de personas antes y durante la festividad del Milagro.
Actualidad07 de septiembre de 2020
politica-villada 4
URGENTE: Salta endurecerá la cuarentena, casi todas las actividades cerrarán

▶️Estas son las nuevas medidas del COE para Salta Capital:

-Se suspenden actividades eclesiásticas. Se cierra la Catedral. Los cultos del Milagro serán transmitidos vía redes de Gobierno de Salta.

-Los días: 13, 14 y 15 se aplicará el esquema de restricciones similar a los días domingos.

-Los días 9, 10, 11, y 12 se cerrará el comercio en general, gimnasios y gastronomía. Además regirá la prohibición para permanencia de personas en plazas y parques. No habrá actividad en la administración pública. 

-Se enviará un Proyecto de Ley al Poder Legislativo, referido a la prórroga de la Emergencia Sanitaria en la provincia por seis meses más.  

☑️-e ampliará la participación de otros sectores de la sociedad en las reuniones del COE provincial. 

Te puede interesar
deportes messi 1

Lionel Messi se despidió de la Selección Argentina

Guadalupe Montero
Actualidad01 de septiembre de 2026
Nadie esperaba ni quería que llegara este momento, pero algún día iba a suceder: el mejor jugador del mundo se despidió del seleccionado nacional a 21 años de su debut, un 17 de agosto de 2005 ante Hungría.
Lo más visto