
"EL PERONISMO ESTÁ PERDIDO Y CRISTINA FERNANDEZ DE KICHNER VA CAMINO AL OSTRACISMO POLITICO"
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
Según el COE de la Provincia se registraron 250 nuevos casos y hubo 7 fallecidos.
Opinión07 de septiembre de 2020En este marco, Luis “Gordo” Pulo y José Ordóñez dialogaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 con el corresponsal Alejandro Gómez, quien comentó que la situación en su provincia está desbordada, “el Gobernador, Gerardo Morales, lo único que pide es que los jujeños nos quedemos en casa, pero esto es un tema social-cultural, esto se está poniendo muy difícil, y para que los contagios mengüen depende de nosotros. En caso que el Gobernador llegase a tomar la determinación de toque de queda no hay economía que pueda subsistir”, lamentó.
Por último, Gómez por Salta + Iva comentó que Jujuy está en Fase 1 “pero de todas maneras las personas hacen una vida normal, salen a correr, los comercios y los gimnasios están abiertos”.
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
En el marco del mes de la cultura cubana, la agrupación Matamoros presenta en vivo su último trabajo "Matamoros por Siempre", un recorrido por lo mejor de una década de sabor y sentiemiento.
El legislador nacional apuntó contra su par sobre la intervención del municipio de Aguas Blancas.
Los representantes del Taller de Robótica del Colegio Belgrano, Iván Novotny y Constanza Quiroga ganaron el Nacional de Robótica y representarán al país en el Mundial.
La oposición no alcanzó los dos tercios para revertir el veto de Javier Milei sobre el sistema jubilatorio aprobado en el Congreso en agosto.
Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva, cuestionó a los medios de comunicación locales por descalificar la gestión del Gobernador Gustavo Sáenz.
La justicia y la Policía de la Provincia, llevaron adelante un operativo que culminó con la entrega judicial de 160 vacunos a organizaciones protectoras de animales.
Cruces personales, acusaciones en redes y un proyecto para sancionar expresiones violentas marcan una semana de alta tensión en la Cámara baja.
El atentado causó una enorme conmoción en un país que está atravesado por una creciente polarización y una gran tensión derivada del continuo enfrentamiento entre el gobierno de Gustavo Petro y la oposición liberal y de derecha.
El hombre será condenado a una pena de 2 años y 8 meses de prisión .
En el Centro Vecinal, junto al intendente Durand, el mandatario recorrió los stand donde se brindaron prestaciones provinciales y municipales de forma ágil y directa a las familias de la zona este de la ciudad.
Durante el evento, que se llevó a cabo en el espacio municipal de barrio San Benito, emprendedores locales ofrecieron variedad de productos, elaborados con el equipamiento que ofrece la Fábrica.