
Luego de los incidentes, trasladan a Lázaro Báez a un lugar "reservado"
Guadalupe Montero
Así se acordó en una audiencia virtual concretada hoy entre su defensa y el Tribunal Oral Federal 4, que dispondrá el traslado una vez que se comprueben las condiciones en que quedará alojado con prisión domiciliaria en el nuevo lugar que aportará su defensa, explicaron fuentes judiciales.
En la audiencia los abogados explicaron que aportarán la nueva ubicación para que Báez cumpla el arresto domiciliario con tobillera electrónica.
Hasta que esto se concrete y se comprueben las condiciones de este nuevo lugar, Báez seguirá en la cárcel de Ezeiza, luego que por orden de la Cámara Federal de Casación se le otorgó el arresto domiciliario.
El TOF 4 aceptó esta decisión y resolvió ayer su traslado al barrio privado Ayres de Pilar, pero vecinos impidieron el ingreso del móvil del Servicio Penitenciario Federal y Báez volvió al penal de Ezeiza.


Advierten por el desempleo y la situación de las provincias

Milei hablará en cadena nacional sobre las Islas Malvinas




El VAR y las nuevas reglas: el análisis de Baldassi en Salta



Ampliarán la imputación para un hombre por ejercer violencia contra su pareja

La ampliación del San Bernardo incrementa en un 50% su superficie




