El tiempo - Tutiempo.net



Senadores salteños también vieron con muy buenos ojos la designación del Dr. Juan José Esteban en el Ministerio de Salud

El Parlamento Legislativo Provincial apoyó de forma unánime la decisión del Gobernador mediante un comunicado.

Opinión 10 de septiembre de 2020
politica-Jorge Soto
Jorge Soto. Senador Provincial.

En este marco, Luis “Gordo” Pulo y José Ordóñez, entrevistaron al senador provincial, Jorge Soto, en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 quien en la oportunidad señaló que “desde el senado lo vimos con mucho beneplácito motivo, por el cual, redactamos un comunicado de prensa en la jornada de ayer donde todos los senadores de los distintos bloques y banderas políticas felicitamos la decisión y la determinación del gobernador de hacer este cambio. Esto se debe a que todos tenemos la firme esperanza de salir adelante, de que la situación se va a mejorar. Hay ciclos que se cumplen y el Dr. Juan José Esteban es un profesional de reconocida trayectoria, experiencia y está trabajando en la trinchera, ya venía trabajando en el hospital del Milagro. Esperamos que dé otra impronta, otra visión al trabajo y a la batalla que tenemos que darle a este amigo invisible”, remarcó Soto.

Por otra parte, habló sobre los contagios de coronavirus en su localidad y comentó que “tenemos dos casos positivos, y dos fallecidos por COVID-19, se trata de dos hermanos que ha golpeado mucho a la comunidad en la Viña”, lamentó Soto. 

Te puede interesar
salta mas iva-luis pulo

¡Ojo con Orozco!

Guadalupe Montero
Opinión 13 de marzo de 2024

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva se refirió a las chicanas de la diputada de la LLA a Máximo Kirchner.

Lo más visto