
"EL PERONISMO ESTÁ PERDIDO Y CRISTINA FERNANDEZ DE KICHNER VA CAMINO AL OSTRACISMO POLITICO"
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.


El Parlamento Legislativo Provincial apoyó de forma unánime la decisión del Gobernador mediante un comunicado.
Opinión10 de septiembre de 2020
En este marco, Luis “Gordo” Pulo y José Ordóñez, entrevistaron al senador provincial, Jorge Soto, en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 quien en la oportunidad señaló que “desde el senado lo vimos con mucho beneplácito motivo, por el cual, redactamos un comunicado de prensa en la jornada de ayer donde todos los senadores de los distintos bloques y banderas políticas felicitamos la decisión y la determinación del gobernador de hacer este cambio. Esto se debe a que todos tenemos la firme esperanza de salir adelante, de que la situación se va a mejorar. Hay ciclos que se cumplen y el Dr. Juan José Esteban es un profesional de reconocida trayectoria, experiencia y está trabajando en la trinchera, ya venía trabajando en el hospital del Milagro. Esperamos que dé otra impronta, otra visión al trabajo y a la batalla que tenemos que darle a este amigo invisible”, remarcó Soto.
Por otra parte, habló sobre los contagios de coronavirus en su localidad y comentó que “tenemos dos casos positivos, y dos fallecidos por COVID-19, se trata de dos hermanos que ha golpeado mucho a la comunidad en la Viña”, lamentó Soto.

Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.

En el marco del mes de la cultura cubana, la agrupación Matamoros presenta en vivo su último trabajo "Matamoros por Siempre", un recorrido por lo mejor de una década de sabor y sentiemiento.

El legislador nacional apuntó contra su par sobre la intervención del municipio de Aguas Blancas.

Los representantes del Taller de Robótica del Colegio Belgrano, Iván Novotny y Constanza Quiroga ganaron el Nacional de Robótica y representarán al país en el Mundial.

La oposición no alcanzó los dos tercios para revertir el veto de Javier Milei sobre el sistema jubilatorio aprobado en el Congreso en agosto.

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva, cuestionó a los medios de comunicación locales por descalificar la gestión del Gobernador Gustavo Sáenz.

”Con mucho esfuerzo terminamos estos 97 sueños de las familias que esperaban por años”, indicó el Gobernador.

Feria FAS se desarrollará del 21 al 23 de noviembre en Condominio La Trinidad, San Lorenzo Chico. El evento reunirá a galeristas y artistas de todo el país.

Se ejecutará un empalme de colectora con Avda. Ex Combatientes en el Nodo San Carlos.

Según informó The Wall Street Journal, las entidades financieras estadounidenses evalúan ahora una alternativa más acotada

En los primeros diez meses de 2025, el país acumuló un saldo comercial energético de u$s6.068 millones, superando todo lo alcanzado en 2024.

Se llevó a cabo un encuentro organizado por el Gobierno de la Provincia con el objetivo de impulsar la vinculación entre empresa, emprendedores y startups para desarrollar soluciones innovadoras y fortalecer el ecosistema tecnológico de Salta.