El tiempo - Tutiempo.net



Ya son 53 los casos de coronavirus en el Poder Judicial

Hoy se registraron 3 nuevos casos en el Distrito Judicial del Sur Circunscripción Anta.

Actualidad17 de septiembre de 2020
poder judicial salta1

En el Poder Judicial de Salta ya son 53 los casos positivos de Covid -19 registrados en las últimas horas, de los cuales 38 corresponden al Distrito Judicial del Centro, 8 al Distrito Judicial Orán y 4 al Distrito Judicial Tartagal.

En el Distrito Judicial del Sur Circunscripción Anta se registraron hoy tres casos positivos, mientras que la circunscripción Anta permanece sin casos positivos informados hasta ahora.

Los agentes del Poder Judicial en aislamiento por haber declarado ser contacto directo o indirecto con casos positivos confirmados suman 70, informó Fm Aries.

Te puede interesar
Lo más visto
PoliticaSaenzreclamo

Sáenz reclamó las obras para Salta frente a Casa Rosada

Guadalupe Montero
Salta07 de octubre de 2025

Cumpliendo con su compromiso de reclamar las obras acordadas con el Gobierno nacional, especialmente destinadas a la reconstrucción de rutas nacionales, el Gobernador salteño se presentó esta tarde frente a la sede del Poder Ejecutivo Nacional.