El tiempo - Tutiempo.net



Comerciantes se harán sentir en la siesta salteña

La caravana partirá de San Martín al 600 desde las 16 horas.

Opinión 30 de septiembre de 2020 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
marcha comerciantes

En esta pandemia uno de los sectores más vapuleados ha sido el comercio, que ha llevado a varios locales a cerrar definitivamente o a verse gravemente afectados desde lo económico.

En este marco, Luis “Gordo” Pulo y José Ordóñez entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 a Carol Ramos, una de las referentes de los comerciantes independientes, quien en la oportunidad manifestó que “en la marcha de hoy que se va a realizar a las 16 horas vamos  a  pedir que nos dejen trabajar libremente respetando los protocolos: libre de vallas, libre de policías y libre de DNI, esto para nosotros es muy perjudicial desde que comenzó la pandemia estamos muy afectados. Hemos venido trabajando un 20%, nos hemos endeudado. No  queremos  más fases de ningún tipo, eso es lo que vamos a pedir en la marcha. Los comerciantes somos independientes, cumplimos con el protocolo”, aseveró. 

Cabe destacar que ayer el gobernador Gustavo Sáenz anunció una batería de medidas destinadas a asistir a los sectores de la economía salteña más afectados por la pandemia del coronavirus, entre ellos a los comerciantes. “A nosotros hoy lo que sea nos viene bien, pero no queremos vivir de subsidios, no podemos dejar de trabajar, esos subsidios nos sirven para atenuar algunos cosas, ya que algunos comerciantes directamente han bajado la persiana”, manifestó Ramos durante una entrevista a Salta + Iva. 

 

Te puede interesar
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.

Lo más visto