El tiempo - Tutiempo.net



Ovalle sobre el PJ: “Esperamos que los compañeros eternos tengan un gesto de dignidad y humildad y den un paso al costado”

Así lo aseveró la dirigente del Partido Justicialista de Salta, Daina Ovalle en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 en el marco de la nueva era de la CAP.

Opinión 15 de octubre de 2020
CAP daiana

La Comisión de Acción Política comenzó a escribir una  nueva historia de la mano del contador Pablo Outes quien el pasado 24 de agosto del corriente año fue proclamado por unanimidad presidente del organismo. En esta nueva etapa, el contador y funcionario provincial,  tiene un gran desafío que es el de oxigenar el Partido Justicialista sumando y bridando participación a todos los peronistas que durante la década pasada han tenido un partido a puertas cerradas donde fue muy exclusivo y selecto. 

En este marco, Luis “Gordo” Puló y José Ordóñez entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 a la dirigente del Partido Justicialista, Daiana Ovalle, contó que en un día tan importante para los peronistas como es el Día de la Lealtad, Pablo Outes anunciará cuáles serán las líneas de acción para recuperar de alguna manera la mística del PJ. 

“Esperamos que los compañeros eternos tengan un gesto de dignidad y humildad y den un paso al costado en esta nueva etapa, porque son partes de una época que destrozó al justicialismo, como por ejemplo es el caso de Pablo Kosiner, el Indio Godoy, y los Urtubey,  que son partes de la gente que ya no quiere. Le tenemos que empezar a dar el lugar a los militantes de base. Yo por ejemplo soy una militante de base y agradezco el reconocimiento que se me dio en la CAP, no tengo apellido, no tengo padrino y acá se ve la posibilidad de que todos los compañeros seamos parte de la nueva era del PJ”, exclamó Ovalle a Salta + Iva. 

Frente a esto agregó que: “En un contexto de pandemia nos estamos reinventando, donde este viernes vamos a tener un encuentro virtual desde las 18 horas por la plataforma Zoom con los compañeros y compañeras de toda la provincia, los que deseen sumarse pueden encontrar el link en la página de la Comisión de Acción Política en Facebook e Instagram”.  

 

Te puede interesar
salta mas iva-luis pulo

¡Ojo con Orozco!

Guadalupe Montero
Opinión 13 de marzo de 2024

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva se refirió a las chicanas de la diputada de la LLA a Máximo Kirchner.

Lo más visto