
Provincia presentó los avances en la reestructuración de la deuda anta la Comisión Bicameral

En el encuentro virtual se mencionó la renegociación realizada en marzo y agosto de los vencimientos del Fondo Fiduciario de Desarrollo Provincial y del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de Anses.
La manera en cómo finalizaron los procesos de reestructuración de la deuda de Nación y Mendoza, que hasta la fecha lograron completar la transacción, y a modo comparativo, el estado en que se encuentran los procesos provinciales, fueron otros aspectos que se trataron.
Asimismo, se presentó un cronograma de trabajo de las tareas y actividades que Salta realizará a futuro y las estimaciones de concreción de las operaciones.
Cabe recordar que la Ley Nº 8.198, autorizó al Poder Ejecutivo a realizar todas las acciones necesarias para la restauración de la sostenibilidad de la deuda pública provincial. Para ello, se conformó una Comisión Bicameral de Seguimiento y Control , integrada por cuatro senadores y cuatro diputados, dos por el oficialismo y dos por la oposición, respectivamente.
También participaron en el encuentro el secretario de Finanzas, Ariel Burgos y la secretaria de Planificación Financiera, Liliana Corona.


Comienza la última etapa de reconstrucción del Mercado San Miguel

Sáenz supervisó el operativo de emergencia por incendios entre Campo Quijano y Rosario de Lerma

El intendente de San Lorenzo continúa impulsando talleres gratuitos en distintos oficios

Recomiendan aumentar los cuidados por la alerta por vientos e incendios

Sáenz: “En seis años, nuestra gestión realizó una inversión histórica en salud pública de más de USD 2.000 millones”


La industria usó apenas el 58,4% de su capacidad instalada



Sáenz: “En seis años, nuestra gestión realizó una inversión histórica en salud pública de más de USD 2.000 millones”




