El tiempo - Tutiempo.net



google.com, pub-2663091261294853, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Nuevas medidas: Permisos de circulación para actividades y servicios esenciales o exceptuados

La limitación de circulación en toda la Provincia será entre la 1 y las 6 de la mañana, salvo para quienes desarrollen actividades y servicios esenciales y exceptuados. Continúa restringida la circulación interdepartamental.
Salta09 de noviembre de 2020
permiso de cirulacion

La nueva resolución del Comité Operativo de Emergencia establece que desde el 9 al 29 de noviembre continúa restringida la circulación en toda la provincia de 01:00 y 06:00 horas salvo para aquellas personas que cumplan con actividades y servicios esenciales y exceptuados. 

En estos casos se debe contar con el permiso de circulación correspondiente. La Declaración Jurada de Circulación, se podrá descargar en: https://solicitudparacircular4.salta.gob.ar/declaraciones-juradas/create

Circulación interdepartamental

Continúa restringido por el Decreto Nacional Nº 875 la circulación interdepartamental, quedando exceptuados de la medida las actividades esenciales como así también el turismo interno. 

En el primer caso, para realizar actividades esenciales, se debe presentar el permiso de circulación correspondiente; y para el turismo interno la documentación que exige la reglamentación dispuesta por el Ministerio de Turismo de la Provincia.

Te puede interesar
Lo más visto
Niño1

El rol de la Justicia en la escucha de los niños

Guadalupe Montero
Opinión15 de octubre de 2026
El abogado, Facundo Cisneros explicó en Salta + Iva los alcances de la responsabilidad parental tras la reforma del Código Civil y destacó el principio del interés superior del niño como eje de los procesos judiciales actuales.
Santiago

Cómo afectará el Súper Niño a Salta

Guadalupe Montero
Opinión16 de octubre de 2026
El planeta atraviesa uno de los fenómenos climáticos más significativos de las últimas décadas: el Súper Niño. Se trata de una fase extrema del fenómeno El Niño-Oscilación del Sur (ENOS), caracterizada por un calentamiento anómalo y sostenido de las aguas del océano Pacífico ecuatorial.
Marchauniversitariasalta

El futuro no se negocia

Cecilia Torres
Opinión17 de octubre de 2026
La reciente marcha universitaria no fue únicamente una manifestación sectorial ni una protesta gremial más.