
Coronavirus en Salta: el COE se reunirá este jueves para definir las nuevas restricciones
Actualidad29 de diciembre de 2021El Comité Operativo de Emergencias se reunirá mañana jueves en el Centro Cívico Grand Bourg.
El Comité Operativo de Emergencias se reunirá mañana jueves en el Centro Cívico Grand Bourg.
Los anuncios del Presidente llevaron a que el COE provincial adelante su reunión semanal. Hay algunas restricciones vinculadas al entretenimiento.
Las nuevas medida regirán desde hoy hasta el 31 de diciembre.
La limitación de circulación en toda la Provincia será entre la 1 y las 6 de la mañana, salvo para quienes desarrollen actividades y servicios esenciales y exceptuados. Continúa restringida la circulación interdepartamental.
Estas son las nuevas medidas adaptadas por el COE.
En conferencia de prensa, autoridades sanitarias de Salta se refirieron a la situación y anunciaron medidas para los próximos días. Por el momento, Salta Capital no volverá a fase 1.
Este lunes a las 11 de la mañana habrá una conferencia de prensa del Ministro de Salud, Juan José Esteban y del presidente del COE, Francisco Aguilar. Informarán la situación epidemiológica y anunciarán nuevas medidas.
La oferta académica del establecimiento ubicado en Las Costas continúa creciendo. Hay más de 10 cursos de formación profesional y capacitación laboral que se dictan de manera gratuita a jóvenes y adultos.
La acusada se abstuvo de declarar y se reprodujo su declaración realizada durante la investigación. Declaró ante el Tribunal el padre del menor, quien caracterizó a la mujer como violenta.
Durante el acto conmemorativo se presentó el proyecto de reconversión del nosocomio, que contempla la incorporación de tecnologías basadas en inteligencia artificial para predecir eventos clínicos en pacientes críticos.
La Municipalidad de Salta pondrá en marcha un fondo especial para ayudar a las familias cuyos hijos necesiten atenderse en el hospital pediátrico de referencia nacional.
Las clases iniciarán el próximo 1 de septiembre y tendrán una duración de seis semanas. Desde hoy está habilitado el enlace de inscripción.
La candidata a senadora por el PV, actual diputada, generó una acalorada polémica al hablar de su situación económica.