
Coronavirus en Salta: el COE se reunirá este jueves para definir las nuevas restricciones
Actualidad29 de diciembre de 2021El Comité Operativo de Emergencias se reunirá mañana jueves en el Centro Cívico Grand Bourg.



El Comité Operativo de Emergencias se reunirá mañana jueves en el Centro Cívico Grand Bourg.

Los anuncios del Presidente llevaron a que el COE provincial adelante su reunión semanal. Hay algunas restricciones vinculadas al entretenimiento.

Las nuevas medida regirán desde hoy hasta el 31 de diciembre.

La limitación de circulación en toda la Provincia será entre la 1 y las 6 de la mañana, salvo para quienes desarrollen actividades y servicios esenciales y exceptuados. Continúa restringida la circulación interdepartamental.

Estas son las nuevas medidas adaptadas por el COE.

En conferencia de prensa, autoridades sanitarias de Salta se refirieron a la situación y anunciaron medidas para los próximos días. Por el momento, Salta Capital no volverá a fase 1.

Este lunes a las 11 de la mañana habrá una conferencia de prensa del Ministro de Salud, Juan José Esteban y del presidente del COE, Francisco Aguilar. Informarán la situación epidemiológica y anunciarán nuevas medidas.

”Con mucho esfuerzo terminamos estos 97 sueños de las familias que esperaban por años”, indicó el Gobernador.

Feria FAS se desarrollará del 21 al 23 de noviembre en Condominio La Trinidad, San Lorenzo Chico. El evento reunirá a galeristas y artistas de todo el país.

Se ejecutará un empalme de colectora con Avda. Ex Combatientes en el Nodo San Carlos.

Según informó The Wall Street Journal, las entidades financieras estadounidenses evalúan ahora una alternativa más acotada

En los primeros diez meses de 2025, el país acumuló un saldo comercial energético de u$s6.068 millones, superando todo lo alcanzado en 2024.

Se llevó a cabo un encuentro organizado por el Gobierno de la Provincia con el objetivo de impulsar la vinculación entre empresa, emprendedores y startups para desarrollar soluciones innovadoras y fortalecer el ecosistema tecnológico de Salta.