
Se licitó la construcción de una sala de nivel inicial en San Lorenzo

Luego de la apertura el jefe comunal destacó que la construcción de este nuevo establecimiento educativo forma parte de los ejes de la gestión municipal, “es la impronta que queremos para nuestro municipio porque somos conscientes que la única posibilidad que tenemos para superar las dificultades que se presentan en la vida es la educación”, manifestó Saravia.
Además, detalló que “originalmente este proyecto había sido planificado para los vecinos del Barrio Islas Malvinas pero, por oposición de algunos vecinos, tuvimos que localizarlo en otro punto. Sin embargo, el beneficio educativo que va a generar esta nueva sala va a llegar a todos los vecinos de San Lorenzo”, concluyó el intendente.
Ubicada en calle Bolivia esq. 9 de Julio la nueva sala contará con un acceso principal, 3 aulas con sus baterías de baños, baños para personas con discapacidad, área de gobierno, sala para docentes, S.U.M., patio de formación y un área de recreación con juegos, patio y pérgolas.


Comienza la última etapa de reconstrucción del Mercado San Miguel

Sáenz supervisó el operativo de emergencia por incendios entre Campo Quijano y Rosario de Lerma

El intendente de San Lorenzo continúa impulsando talleres gratuitos en distintos oficios

Recomiendan aumentar los cuidados por la alerta por vientos e incendios

Sáenz: “En seis años, nuestra gestión realizó una inversión histórica en salud pública de más de USD 2.000 millones”

La industria usó apenas el 58,4% de su capacidad instalada


Condenan a un hombre por golpear a la pequeña hija de su pareja

Sáenz: “En seis años, nuestra gestión realizó una inversión histórica en salud pública de más de USD 2.000 millones”





