El tiempo - Tutiempo.net



Se licitó la construcción de una sala de nivel inicial en San Lorenzo

El intendente Manuel Saravia participó del acto de apertura de sobres correspondiente a la construcción de un nuevo edificio para sala de nivel inicial en el municipio. Estuvo presente el Coordinador de la Unidad Coordinadora de Proyectos Especiales (UCEPE), Pablo Fernández.

Salta 12 de noviembre de 2020
municipalidad de san lorenzo-sala

Luego de la apertura el jefe comunal destacó que la construcción de este nuevo establecimiento educativo forma parte de los ejes de la gestión municipal, “es la impronta que queremos para nuestro municipio porque somos conscientes que la única posibilidad que tenemos para superar las dificultades que se presentan en la vida es la educación”, manifestó Saravia.

Además, detalló que “originalmente este proyecto había sido planificado para los vecinos del Barrio Islas Malvinas pero, por oposición de algunos vecinos, tuvimos que localizarlo en otro punto. Sin embargo, el beneficio educativo que va a generar esta nueva sala va a llegar a todos los vecinos de San Lorenzo”, concluyó el intendente.

Ubicada en calle Bolivia esq. 9 de Julio la nueva sala contará con un acceso principal, 3 aulas con sus baterías de baños, baños para personas con discapacidad, área de gobierno, sala para docentes, S.U.M., patio de formación y un área de recreación con juegos, patio y pérgolas.

Te puede interesar
Lo más visto
mineria-litio

Salta se afianza en la producción del litio

Guadalupe Montero
Salta 29 de abril de 2024

La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón.