
El Gobierno avanza en la construcción de la sala de nivel inicial Cacique Cambai.
El Gobierno avanza en la construcción de la sala de nivel inicial Cacique Cambai.
El intendente Manuel Saravia participó del acto de apertura de sobres correspondiente a la construcción de un nuevo edificio para sala de nivel inicial en el municipio. Estuvo presente el Coordinador de la Unidad Coordinadora de Proyectos Especiales (UCEPE), Pablo Fernández.
El Gobierno de Salta edificará en barrio San Remos una nueva infraestructura escolar para estudiantes de 4 y 5 años, con una inversión superior a los $51 millones.
Beneficiará a más de 1400 estudiantes de 4 y 5 años.
En detalle, el objetivo de las iniciativas de Silvana Giudici es agravar las penas por el mal manejo de medicamentos de alto riesgo y para mejorar la trazabilidad de la aplicación de opiodes y medicamentos de alto riesgo.
Si bien el "rojo" financiero respondió a factores estacionales, preocupa el crecimiento de los intereses de las Lecaps.
Será hoy martes 19, de 16 a 20, en Independencia 910.
La oferta académica del establecimiento ubicado en Las Costas continúa creciendo. Hay más de 10 cursos de formación profesional y capacitación laboral que se dictan de manera gratuita a jóvenes y adultos.
En el corazón de Arkansas, dos músicos encabezan la creación de un barrio que propone el regreso a la vida en comunidad y no permite personas de raza negra.
Salud Pública y la empresa Boehringer Ingelheim, firmaron un convenio que permitirá que los operativos se realicen en más localidades y tengan un enfoque en la prevención.