
El Gobierno avanza en la construcción de la sala de nivel inicial Cacique Cambai.
El Gobierno avanza en la construcción de la sala de nivel inicial Cacique Cambai.
El intendente Manuel Saravia participó del acto de apertura de sobres correspondiente a la construcción de un nuevo edificio para sala de nivel inicial en el municipio. Estuvo presente el Coordinador de la Unidad Coordinadora de Proyectos Especiales (UCEPE), Pablo Fernández.
El Gobierno de Salta edificará en barrio San Remos una nueva infraestructura escolar para estudiantes de 4 y 5 años, con una inversión superior a los $51 millones.
Beneficiará a más de 1400 estudiantes de 4 y 5 años.
Entró al estadio acompañado por integrantes de Las Fuerzas del Cielo y llamó a votar a La Libertad Avanza en las elecciones de octubre.
El secretario del Tesoro de EEUU, Scott Bessent, volvió a usar sus redes sociales, en este caso, para dar la bienvenida al ministro de Economía, Luis Caputo, y a su comitiva.
La fiscalía especializada en narcomenudeo inició una investigación a raíz de una denuncia anónima.
Cumpliendo con su compromiso de reclamar las obras acordadas con el Gobierno nacional, especialmente destinadas a la reconstrucción de rutas nacionales, el Gobernador salteño se presentó esta tarde frente a la sede del Poder Ejecutivo Nacional.
La iniciativa está destinada a jóvenes universitarios, quienes podrán presentar sus ideas para mejorar la ciudad teniendo en cuenta los ejes: infraestructura, medioambiente y modernización.
La Municipalidad de San Lorenzo se sumó a CASTRALAT 2025, una jornada continental de castraciones simultáneas en la que participaron diversos países de Latinoamérica.