El tiempo - Tutiempo.net



¿Qué hay que tener en cuenta para emprender un negocio?

El próximo 4 de diciembre se desarrollará el curso “Inicia tu negocio” organizado por la agrupación “Siempre con la Gente” y AMI Salta.

Opinión 30 de noviembre de 2020
curso_inicia tu trabajo

En este marco, Luis “Gordo” Puló y José Ordóñez entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3, al Dr. Sócrates Paputsakis, coordinador de AMI Salta y miembro de  “Siempre con la Gente”, comentó que desde su agrupación decidieron armar un curso gratuito denominado “Inicia Tu Negocio” destinado a la comunidad salteña. 

El mismo tiene como objetivo brindar las herramientas necesarias para montar un negocio en regla, como ser: inscripción en la Afip, cómo gestionar las claves, cómo gestionar un CBU bancario, normativas para poder vender con tarjetas de créditos, más el asesoramiento de finanzas personales.

 La capacitación iniciará  el 4 de diciembre desde las 17 horas en adelante, el lanzamiento se desarrollará en el Centro Vecinal de barrio Miguel Ortiz, Zuviría al 2.700, “con la idea de replicar el curso en otros lugares”, indicó el Dr. Paputsakis a Salta + Iva. 

 

 

 

Te puede interesar
salta mas iva julia elena arias

¿Justicia para todos?

Guadalupe Montero
Opinión 21 de marzo de 2024

La información dirigida a los consumidores de estar disponible de modo que resulte accesible y comprensible por todos aquellos a quienes está destinado.

Lo más visto