
Las capacitaciones se dictarán en conjunto con miembros del Banco Santander.
Las capacitaciones se dictarán en conjunto con miembros del Banco Santander.
Los encuentros se desarrollarán el 29, 30 y 31 de octubre a las 17 hs. Inscripciones abiertas.
Vecinos del municipio de San Lorenzo podrán realizar un curso de manipulación de alimentos el 15 y 16 de octubre.
Profesionales de la Agencia Provincial de Seguridad Vial dictarán un curso virtual con puntaje sobre “La Seguridad Vial como construcción social, reflexiones sobre nuestro habitus vial”, destinado a docentes y estudiantes avanzados de los Institutos de Formación Docente.
Está dirigido a mujeres y personas LGBTIQ+ mayores de 18 años y será bajo la modalidad asincrónica. Las y los interesados tienen tiempo hasta el 20 de julio para inscribirse.
Lo organiza la Agencia de la Juventud a través de la Dirección de Políticas de la Juventud. El cupo es limitado y las inscripciones pueden realizarse al número 3875949245.
Convocan a docentes y estudiantes a formar parte del curso de formación sobre delitos y problemáticas en ámbitos de educación y derechos de las infancias y adolescencias. La capacitación será con modalidad virtual y durará 2 meses con reconocimiento de puntaje; cupos limitados.
Salta tiene un gran potencial en turismo aventura por sus entornos naturales diversos y únicos.
Este lunes a las 9 en el Mercado Artesanal se realizará la apertura oficial del curso que se extenderá durante toda la semana.
El centro de mediación del Hospital Público Materno Infantil dictará un curso de inteligencia emocional, los días 5,6,7,12,13 y 14 de octubre, en el turno mañana. La actividad es gratuita y con cupos limitados
El curso será dictado por la Administración Nacional de Parques Nacionales, brindará herramientas y conocimientos sobre la importancia del trabajo en senderos para el cuidado de los ambientes naturales.
El próximo 4 de diciembre se desarrollará el curso “Inicia tu negocio” organizado por la agrupación “Siempre con la Gente” y AMI Salta.
Entró al estadio acompañado por integrantes de Las Fuerzas del Cielo y llamó a votar a La Libertad Avanza en las elecciones de octubre.
El secretario del Tesoro de EEUU, Scott Bessent, volvió a usar sus redes sociales, en este caso, para dar la bienvenida al ministro de Economía, Luis Caputo, y a su comitiva.
La fiscalía especializada en narcomenudeo inició una investigación a raíz de una denuncia anónima.
Cumpliendo con su compromiso de reclamar las obras acordadas con el Gobierno nacional, especialmente destinadas a la reconstrucción de rutas nacionales, el Gobernador salteño se presentó esta tarde frente a la sede del Poder Ejecutivo Nacional.
La iniciativa está destinada a jóvenes universitarios, quienes podrán presentar sus ideas para mejorar la ciudad teniendo en cuenta los ejes: infraestructura, medioambiente y modernización.
La Municipalidad de San Lorenzo se sumó a CASTRALAT 2025, una jornada continental de castraciones simultáneas en la que participaron diversos países de Latinoamérica.