El tiempo - Tutiempo.net



Urgente: hay 7134 infectados por Covid-19 en Argentina

Los pacientes que se recuperaron son 2497, según informó el Ministerio de Salud de la Nación.

Nacionales15 de mayo de 2020
salud-coronavirus 6

El Ministerio de Salud de la Nación informó este viernes que no se registraron nuevas muertes por coronavirus en la Argentina y que son 2497 las personas que estaban infectadas y se recuperaron.

Se trata de un dato alentador si se tiene en cuenta que en las últimas 24 horas se contabilizaron 24 fallecimientos por la pandemia.

 
Desde el inicio del brote se registraron 7134 personas infectadas. Del total, 4284 se encuentra en tratamiento y 353 perdieron la vida por COVID-19.

Te puede interesar
Lo más visto
PoliticaSaenzreclamo

Sáenz reclamó las obras para Salta frente a Casa Rosada

Guadalupe Montero
Salta07 de octubre de 2025

Cumpliendo con su compromiso de reclamar las obras acordadas con el Gobierno nacional, especialmente destinadas a la reconstrucción de rutas nacionales, el Gobernador salteño se presentó esta tarde frente a la sede del Poder Ejecutivo Nacional.