El tiempo - Tutiempo.net



Boca busca su pasaje a los cuartos de final de la Libertadores

Boca Juniors recibirá a Internacional de Porto Alegre, esta noche por el partido de vuelta de los octavos de final.
Deportes09 de diciembre de 2020
deportes-futbol-boca 3
deportes-futbol-boca 3

El encuentro se llevará a cabo en La Bombonera a partir de las 21:30 horas locales y será televisado por ESPN 2 y Facebook Watch CONMEBOL. Roberto Tobar será el árbitro del partido.

En el duelo de ida, el “Xeneize” consiguió una leve ventaja al imponerse por 1 a 0 en Porto Alegre con la anotación de Carlos Tevez a los 18 minutos del segundo tiempo.

De esta manera, el equipo comandado tácticamente por Miguel Ángel Russo quedó muy bien parado de cara a la clasificación para la próxima instancia del mencionado certamen continental, donde ya espera Racing Club, que eliminó a Flamengo.

Pero claro, para sellar su pasaje, el “Xeneize”, que no logra el título en la Copa Libertadores desde el año 2007, tendrá que evitar la derrota este miércoles en la Bombonera.

Te puede interesar
Lo más visto
PoliticaSaenzDAIA

El Gobernador recibió a autoridades de la DAIA

Guadalupe Montero
Salta10 de junio de 2026
Gustavo Sáenz mantuvo una reunión con representantes de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), quienes visitan Salta en el marco de la firma del convenio “Escuelas sin Odio”. 
manuel adorni 2

La política reaccionó a la declaración jurada de Manuel Adorni

Guadalupe Montero
Nacionales12 de junio de 2026
La presentación rectificativa por parte del funcionario, en la que reconoció activos no declarados por más de medio millón de dólares, generó una fuerte ola de críticas de la oposición y también de sectores que hasta ahora habían acompañado al Gobierno, como el PRO, y de la propia Patricia Bullrich.
policiales detenido

Orán: se detuvo al sospechoso de una tentativa de femicidio

Guadalupe Montero
Policiales12 de junio de 2026
Previo al atentado, el hombre se encontraba detenido con pedido de prisión preventiva por un hecho de violencia y el Juzgado de Garantías interviniente no hizo lugar a la solicitud de la fiscal especializada en Violencia de Género y le otorgó la libertad.