El tiempo - Tutiempo.net



Boca busca su pasaje a los cuartos de final de la Libertadores

Boca Juniors recibirá a Internacional de Porto Alegre, esta noche por el partido de vuelta de los octavos de final.

Deportes 09 de diciembre de 2020
deportes-futbol-boca 3
deportes-futbol-boca 3

El encuentro se llevará a cabo en La Bombonera a partir de las 21:30 horas locales y será televisado por ESPN 2 y Facebook Watch CONMEBOL. Roberto Tobar será el árbitro del partido.

En el duelo de ida, el “Xeneize” consiguió una leve ventaja al imponerse por 1 a 0 en Porto Alegre con la anotación de Carlos Tevez a los 18 minutos del segundo tiempo.

De esta manera, el equipo comandado tácticamente por Miguel Ángel Russo quedó muy bien parado de cara a la clasificación para la próxima instancia del mencionado certamen continental, donde ya espera Racing Club, que eliminó a Flamengo.

Pero claro, para sellar su pasaje, el “Xeneize”, que no logra el título en la Copa Libertadores desde el año 2007, tendrá que evitar la derrota este miércoles en la Bombonera.

Te puede interesar
c8ae8bed36b2c5546f5ffed4ff354a03.webp

River Campeón de la Supercopa

Cecilia Torres
Deportes 14 de marzo de 2024

El Millonario, campeón del Torneo de la Liga Profesional 2023, venció al Pincha, que se había coronado ganador de la Copa Argentina 2023.

Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.