
Se retira la primera Jefa de Policía del país con 30 años de servicio profesional

La Comisario General agradeció principalmente al gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, por la confianza depositada en sus valores éticos y profesionales y sobre todo por proponerle continuar en el cargo, conduciendo a la institución más grande de la provincia. También agradeció el apoyo y acompañamiento del ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro y del secretario de Seguridad, Benjamín Cruz.
En este sentido indicó que son sus deseos abocarse a la atención de sus afectos, entendiendo que con 30 años de servicio le dio a la Policía toda su dedicación y esmero. Al respecto destacó la importancia de las renovaciones en las conducciones institucionales y señaló que es fundamental que sus compañeros, con carreras profesionales destacadas, tengan la posibilidad de acceder al mayor cargo jerárquico policial para continuar desarrollando y desplegando sus grandes capacidades adquiridas en el cumplimiento del deber como servidores públicos.
“Gracias por vestir con honor nuestro uniforme”, fue el emotivo mensaje que envió a sus camaradas como la primera mujer en alcanzar la Jefatura Mayor Policial en el país. Los instó a seguir defendiendo los principios de la institución, la profesión y vocación por defender la justicia, la ley y la seguridad de los salteños”.
Norma Morales se desempeñó en diversas tareas dentro de la fuerza y tras 29 años de servicio fue designada como la primera Jefa de Policía de la Provincia. Ocupó exitosamente cargos en distintas áreas y Unidades Regionales. En diciembre de 2.019 llegó a la jerarquía máxima policial desarrollando un destacado trabajo profesional.


“La Muni en tu Barrio” llega este sábado a zona norte con diferentes servicios

Intenso trabajo de equipos de combate de incendios en Cafayate

Salta se pone en “Modo Mundial” con promociones para vivir los partidos en la ciudad

¡San Lorenzo sigue creciendo y sumando inversiones para la comunidad!



Una familia necesitó casi $1.500.000 para no ser pobre en mayo

La política reaccionó a la declaración jurada de Manuel Adorni

Orán: se detuvo al sospechoso de una tentativa de femicidio

Sáenz y el CEO de YPF inauguraron en Salta la primera RefiPlus del país




