El tiempo - Tutiempo.net



Se viene un jugoso aumento del boleto de colectivo

Aumentaría $9 de forma escalonada.

Actualidad04 de enero de 2021
SAETA

El año 2021 inicia no solo con subas en los servicios esenciales, sino también se prevé un incremento en el boleto del colectivo.

El presidente del directorio de SAETA, Claudio Mohr, confirmó que se hizo  el pedido formal a la Autoridad Metropolitana de Salta, y el aumento sería del orden del 33% es decir entre 8 y 9 pesos, pero aclaró que se haría de forma escalonada.

Por otro lado, resaltó que en realidad el costo del transporte durante el 2020 aumentó entre un 40 y 44% con lo que la suba en el pasaje seria incluso menor al índice de inflación del año pasado.

Por último manifestó, que se mantendrán las gratuidades para estudiantes y jubilados. 

Te puede interesar
Lo más visto
PoliticaSaenzreclamo

Sáenz reclamó las obras para Salta frente a Casa Rosada

Guadalupe Montero
Salta07 de octubre de 2025

Cumpliendo con su compromiso de reclamar las obras acordadas con el Gobierno nacional, especialmente destinadas a la reconstrucción de rutas nacionales, el Gobernador salteño se presentó esta tarde frente a la sede del Poder Ejecutivo Nacional.