El tiempo - Tutiempo.net



Tartagal bajo el agua

Las intensas lluvias generaron inundaciones y evacuados.

Actualidad 07 de enero de 2021
1553215768171

Ante tal situación la Policía trabajó en el relevamiento y asistencia de las más de 30 familias damnificadas, también se evacuó a 19 personas, que fueron trasladadas al Centro Integral Comunitario ubicado en la zona norte.

Mientras tanto, las otras familias afectadas fueron trasladadas a domicilios de familiares o vecinos, en un operativo de asistencia integral que se realizó en forma articulada con Bomberos Voluntarios y la municipalidad local.

 
Las zonas más afectadas fueron los barrios de Tomás Ryan, Santa María, Norte Grande de Tartagal, las Misiones colindantes con la ruta nacional 86.

Los pedidos de asistencia ingresaron al Sistema de Emergencias 911 desde donde se coordinó la respuesta inmediata a los vecinos, mientras tanto las tareas de relevamiento de la zona afectada continua realizándose con policías de las distintas jurisdicciones.

Te puede interesar
Lo más visto
mineria-litio

Salta se afianza en la producción del litio

Guadalupe Montero
Salta 29 de abril de 2024

La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón.