
Kiosqueros se aprovechan de la nobleza de los clientes

Enrique Vega, presidente del Mercado Cofruthos dialogó con Salta + Iva por FM Pacífico, contó que el horario de atención al público en general es de 6 a 13 horas, manteniendo la franja horaria de 6 a 9 con prioridad a comerciantes.
A su vez señaló que los precios de las frutas y verduras mantienen los mismos costos desde marzo. “La mayoría de los clientes pensaban que nosotros nos abusábamos de los aumentos de los productos, cuando el almacenero de barrio es quien sube las cosas por aumentarlas”.
Con respecto a la venta de los cigarrillos explicó que, al cerrar las fábricas en Buenos Aires a causa de la pandemia se terminó el stock en todo el país, “al no tener producción nos quedamos sin provisión para la venta, es por ello que llegó el cigarrillo trucho”.
Por último agregó, “recién se está normalizando la distribución del tabaco en todo el país. Los precios de los cigarrillos nacionales continúan igual, la última suba fue en marzo, y los que están llegando mantienen el mismo costo”, cerró Vega.


El Gobierno reordena el “plan motosierra” y busca reducir la planta estatal para 2026
Actualidad30 de noviembre de 2025
Trump habló con Maduro y le advirtió que EEUU multiplicará las acciones militares si no abandona Caracas en el corto plazo
Actualidad30 de noviembre de 2025
La Cámara de Casación busca acelerar el juicio de los Cuadernos: pide más audiencias y que sea presencial
Actualidad15 de noviembre de 2025
El Gobierno desactivó el polémico proyecto de China para instalar otro radar de vigilancia espacial en la Argentina
Actualidad09 de noviembre de 2025
Las 10 profesiones que la inteligencia artificial podría reemplazar en la próxima década, según Microsoft
Actualidad08 de noviembre de 2025
La industria usó apenas el 58,4% de su capacidad instalada


Condenan a un hombre por golpear a la pequeña hija de su pareja

Sáenz: “En seis años, nuestra gestión realizó una inversión histórica en salud pública de más de USD 2.000 millones”





