
¡Provincia potencia el Valle de Lerma como opción turística!

El coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes realizó, por indicación del Gobernador Sáenz, un recorrido de obras en el Valle de Lerma.
Durante su visita a los municipios de El Carril, Coronel Moldes y Guachipas, inspeccionó el avance de obras de construcción de viviendas, infraestructura, pavimentación de calles y alumbrado público.
Además, visitó una cooperativa social textil y un complejo de estufas de secado de tabaco comunitarias.
Outes destacó que "el Estado debe generar condiciones para el desarrollo de muchos sectores y es voluntad del gobernador Sáenz que la Provincia acompañe la generación de emprendimientos, que impliquen mejorar la calidad de vida de los salteños".
En tanto, remarcó la importancia de la región en materia turística y subrayó lo importante de la reactivación del transporte ferroviario en la zona.
"La conectividad servirá no solo para mejorar la calidad de vida de la gente sino también para potenciar al valle como una opción turística", afirmó el funcionario.
Por otra parte, se refirió a las políticas públicas que implementa el Gobierno de Salta y afirmó que: "hemos adquirido experiencia durante el año 2020 y estamos convencidos que el 2021 será mejor para los salteños. Salta debe encarar un camino serio, a través del desarrollo, apostando a la educación y a la generación de condiciones para la llegada de inversores a la Provincia".
El Coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, estuvo acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat, los legisladores provinciales Esteban D'Andrea, Mary Martínez y Jorge Soto; el intendente de El Carril, Efraín Orosco, el jefe comunal de Coronel Moldes, Omar Carrasco, el titular del Ejecutivo de Guachipas, Néstor Parra, el secretario de Relaciones institucionales, Antonio Hucena, el director general de proyección financiera del Ministerio de Economía, Luis San Millán, funcionarios locales y concejales de los distintos municipios.




Sáenz entregó 48 departamentos financiados por la Provincia y ya superó las 4.500 viviendas adjudicadas

Por obras de bacheo, habrá corte parciales en Alvarado e Ituzaingó

El Tribunal de Faltas de San Lorenzo ya está en funcionamiento


Dictan prisión preventiva para un imputado por la tentativa de homicidio de un menor

El Tribunal de Faltas de San Lorenzo ya está en funcionamiento

Asamblea del Norte Grande: Sáenz planteó soluciones urgentes para las rutas y el abastecimiento de gas





