
Un joven de 24 años le propuso un encuentro a una adolescente de 14 años, a través, de las redes sociales. Se encuentra detenido e imputado.
Además se labraron 1134 multas.
Policiales09 de febrero de 2021Efectivos de las distintas Unidades Regionales fortalecieron el trabajo preventivo con operativos de seguridad sanitaria en las diferentes localidades de la Provincia a fin de dar cumplimiento a las disposiciones exigidas por el Comité Operativo de Emergencia.
Se realizaron 7.303 procedimientos preventivos durante el fin de semana y se labraron 1.134 actas de infracción en total por distintos incumplimientos a las medidas en su mayoría por no usar tapa boca, circular fuera del horario permitido, reuniones sociales, entre otras transgresiones.
En ese contexto se realizaron 1.247 controles en locales comerciales y gastronómicos en las distintas localidades de la provincia, se infraccionaron a 47 y se registraron 17 clausuras preventivas.
Con el aporte de ciudadanos al Sistema de Emergencia 911 se detectaron 28 fiestas clandestinas en los municipios Capital, Orán, Cerrillos, Salvador Mazza, Aguas Blancas, Tartagal, Metán, entre otros. Se hicieron las consultas judiciales correspondientes y se multó a responsables y concurrentes.
Cabe destacar que la Policía de Salta prosigue con los operativos de seguridad sanitaria en el territorio provincial en lo que va del año se realizaron 118.424 procedimientos a fin de dar cumplimiento a las medidas establecidas ante la pandemia.
Un joven de 24 años le propuso un encuentro a una adolescente de 14 años, a través, de las redes sociales. Se encuentra detenido e imputado.
Fueron denunciados por 43 personas por la realización de sorteos de elementos relacionados con la pesca y el camping a través de un grupo de WhastApp.
Se trata de un efectivo policial bonaerense, quien reconoció hechos de violencia tras su arribo a Salta, donde buscó contactar por la fuerza a su exesposa.
Comenzó la audiencia de debate contra Carlos Villalba, en la causa donde se encuentra imputado como autor del delito de peculado.
Un hombre y una mujer ingresaron a un comercio y valiéndose de un menor de edad, sustrajeron algunos bienes.
Una mujer y su hija resultaron lesionadas, cuando la bicicleta en la que circulaban, fue colisionada por un automóvil conducido por un hombre en estado de ebriedad. Fue detenido.
Fueron denunciados por 43 personas por la realización de sorteos de elementos relacionados con la pesca y el camping a través de un grupo de WhastApp.
El jefe de Estado luego viajará a Israel, donde se encontrará con el primer ministro Benjamin Netanyahu.
El equipo económico del Gobierno anunció que quitará regulaciones y enviará un proyecto al Congreso para modificar la ley penal tributaria. De qué manera se implementará.
Un joven de 24 años le propuso un encuentro a una adolescente de 14 años, a través, de las redes sociales. Se encuentra detenido e imputado.
El Gobierno de Salta implementa un programa que reduce la carga impositiva y simplifica los trámites tributarios, impulsando la inversión en turismo.
Se llevará adelante en la explanada, “Esperando el 25 de Mayo”, desde las 21:30 hasta la medianoche. Habrá un acto, academias folclóricas bailarán el Pericón y se entonará el Himno Nacional junto a los presentes.