
La Policía de Salta continúa con el servicio preventivo en el marco del operativo COVID-19. En las últimas horas realizaron más de 4 mil controles de seguridad sanitaria y detectaron 148 incumplimientos a las disposiciones.
La Policía de Salta continúa con el servicio preventivo en el marco del operativo COVID-19. En las últimas horas realizaron más de 4 mil controles de seguridad sanitaria y detectaron 148 incumplimientos a las disposiciones.
Con la nueva disposición y extensión horaria hasta las 5 para los boliches las fiestas clandestinas aparentemente desaparecieron.
Labraron más de 200 actas de infracciones por distintos incumplimientos a las medidas preventivas dispuestas para resguardar la salud pública.
En las últimas horas la Policía de Salta realizó más de 4 mil operativos preventivos en toda la provincia. Clausuró 9 fiestas clandestinas y detectó 350 incumplimientos a las medidas sanitarias.
La Policía de Salta continúa realizando los operativos para controlar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en el marco de la pandemia.
La Policía de Salta continúa realizando los trabajos para controlar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en el marco de la pandemia.
Los eventos ilegales traen aparejados los accidentes de tránsito.
En las últimas horas, la Policía de Salta detectó más de 900 incumplimientos a las medidas de seguridad sanitaria en el marco del operativo COVID 19. Clausuró 18 fiestas clandestinas en la provincia.
La mayoría se registraron en los departamentos de Orán y San Martín.
La Policía de Salta continúa realizando los controles de bioseguridad para resguardar la salud de los ciudadanos.
La Policía de Salta continúa realizando los operativos para garantizar los cumplimientos de las medidas biosanitarias.
Este fin de semana se realizaron 2.449 operativos de seguridad sanitaria en toda la provincia, se labraron 223 actas de infracción y se clausuraron 11 fiestas clandestinas.
Por no respetar las medidas sanitarias cientos de salteños fueron multados.
Clausuraron 11 fiestas clandestinas.
En 48 horas la Justicia de Faltas Municipal notificará la sanción, que es de 180 mil pesos, y se publicarán los nombres de los organizadores.
Además se detectaron más de 600 incumplimientos a las disposiciones del COE.
Cortarán la luz a los organizadores de eventos ilegales.
Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo se realizaron 2457 operativos de control.
En todos los casos intervino la Fiscalía correspondiente, tras el grave atentado contra la salud pública.
Este fin de semana la Policía clausuró en total 33 fiestas clandestinas en el territorio provincial.
En la provincia se detectaron más de 2.100 incumplimientos a las medidas sanitarias y desde el viernes hasta ayer se clausuraron 24 fiestas clandestinas.
La Policía realizó 3.937 procedimientos nuevos de control integral en el marco del Operativo Covid-19.
En el marco del Operativo COVID-19 la Policía de Salta sigue realizando estrictos controles.
La Policía de Salta refuerza su trabajo preventivo en el marco del operativo COVID- 19.
En San Antonio de los Cobres, el gobernador Gustavo Sáenz y el intendente Alberto Carral recorrieron obras de infraestructura finalizadas y en ejecución.
El diputado libertario, cuestionado por su vínculo con Fred Machado, acusado de narcotráfico en EEUU, reiteró que se trata de una "operación claramente orquestada".
Uno de los principales interrogantes hasta las elecciones del 26 de octubre es si se mantendrán las boletas ya impresas o si habrá nuevas sin José Luis Espert representando al oficialismo.
El acusado habría ingresado sin autorización al vestuario del club y sustraído los teléfonos mientras los jugadores entrenaban. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar.
El Gobernador junto al intendente y legisladores supervisó obras en ejecución y mantuvo una reunión de trabajo con diferentes sectores.
La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial también instaló cámaras que toman el no uso del cinturón y el uso del celular, en algunos puntos críticos de la ciudad.