El tiempo - Tutiempo.net



Sócrates Paputsakis sale a jugar fuerte, será candidato a “diputado provincial”

Se acerca la fecha de las elecciones y empezamos a conocer a los candidatos.

Opinión 12 de febrero de 2021 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
elecciones-socrates

En este contexto, Luis “Gordo” Puló en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 entrevistó al el dirigente de la agrupación “siempre con la gente”, Sócrates Paputsakis, sobre el trabajo que vienen realizando y cuáles son los planes de cara a las elecciones.

Hace tres años se conformó la agrupación siempre con la gente en la cual Socrates Paputsakis está a la cabeza: “venimos trabajando políticamente desde hace muchos años, tenemos un grupo que ya se ha hecho amigos después de 16 años trabajando y apoyando la gestión de Gustavo Saenz".

Paputsakis aclaró que las acciones que realiza la agrupación no es solo un trabajo político, sino fundamentalmente trabajo social “permanente e ininterrumpido, generando canales de dialogo, participación, creando equipos de trabajo con los vecinos”. 

Actualmente hay varias acciones para los jóvenes, ayudando a generar actividades para ellos tras este año muy complejo, principalmente espacios para capacitación, entretenimiento, distracción. Otro pedido recurrente en los barrios es sobre capacitación para madres y jóvenes para generar emprendimientos, “tenemos un grupo de abogados y contadores que los asesoran para poder inscribirse legalmente y cómo manejar sus finanzas. Hay mucha gente que quiere poner emprendimientos pero no sabe cómo hacerlo” explicó Sócrates a Salta + Iva.

En cuanto a la candidatura adelantó que está trabajando para postularse como diputado provincial, afiliado al partido PAIS. “Mi propuesta política es generar canales abiertos de diálogo permanente, creo que hay dos ejes fundamentales en los que hay que trabajar que es generar contención a los jóvenes, a través de actividades y de propuestas mediante centros deportivos, clubes, e instituciones intermedias”.  

 

 

Te puede interesar
salta mas iva-luis pulo

¡Ojo con Orozco!

Guadalupe Montero
Opinión 13 de marzo de 2024

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva se refirió a las chicanas de la diputada de la LLA a Máximo Kirchner.

Lo más visto
mineria-litio

Salta se afianza en la producción del litio

Guadalupe Montero
Salta 29 de abril de 2024

La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón.