
Milei presentó su libro con un mega show en el Movistar Arena
Entró al estadio acompañado por integrantes de Las Fuerzas del Cielo y llamó a votar a La Libertad Avanza en las elecciones de octubre.
Le pidió a Horacio Rodríguez Larreta que no crea que es el único candidato opositor.
Nacionales01 de marzo de 2021El gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, dejó abierta la posibilidad de lanzar su candidatura presidencial por el radicalismo en una futura interna en Juntos por el Cambio e invitó a otros dirigentes de la UCR a sumarse a una eventual primaria para competir con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
“Yo por ahora no he tomado la decisión, pero no lo descarto. Estaría bueno que tengamos varios candidatos en la UCR y me gustaría que hagamos una gran interna”, sostuvo en el programa Final Abierto de la plataforma multimedia del diario El Litoral de Corrientes.
Y añadió: “A mí me gustaría ser uno (de los candidatos), pero todavía estamos con el tema de la pandemia y tenemos temas en las provincias y es una decisión para más adelante”.
“Ahora, Mario Negri, por ejemplo, me gustaría que también salga a la cancha. Alfredo Cornejo, aunque somos de sectores diferentes, estaría bueno que también salga y que Horacio Rodríguez Larreta no se crea que es el único candidato, aunque sea bueno”.
En ese sentido, dijo que “las provincias también tenemos derecho a mostrar lo que hacemos, porque es distinto gobernar la ciudad de Buenos Aires que gobernar una provincia del norte”.
Entró al estadio acompañado por integrantes de Las Fuerzas del Cielo y llamó a votar a La Libertad Avanza en las elecciones de octubre.
El diputado libertario, cuestionado por su vínculo con Fred Machado, acusado de narcotráfico en EEUU, reiteró que se trata de una "operación claramente orquestada".
Por amplia mayoría, la oposición logró la insistencia de ambas normas.
El vocero presidencial Manuel Adorni dijo que si el diputado tiene que dar explicaciones “será en la Justicia”.
El diputado y candidato de La Libertad Avanza aseguró que "no hay absolutamente nada" y es todo producto de una "difamación".
El Presidente iba a realizar una camina por Ushuaia para apuntalar a sus candidatos rumbo a las elecciones de octubre. Finalmente, en medio de diversas marchas en su contra, decidió no avanzar.
En San Antonio de los Cobres, el gobernador Gustavo Sáenz y el intendente Alberto Carral recorrieron obras de infraestructura finalizadas y en ejecución.
El diputado libertario, cuestionado por su vínculo con Fred Machado, acusado de narcotráfico en EEUU, reiteró que se trata de una "operación claramente orquestada".
Uno de los principales interrogantes hasta las elecciones del 26 de octubre es si se mantendrán las boletas ya impresas o si habrá nuevas sin José Luis Espert representando al oficialismo.
El Gobernador junto al intendente y legisladores supervisó obras en ejecución y mantuvo una reunión de trabajo con diferentes sectores.
La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial también instaló cámaras que toman el no uso del cinturón y el uso del celular, en algunos puntos críticos de la ciudad.
La fiscalía especializada en narcomenudeo inició una investigación a raíz de una denuncia anónima.