
¡Atención! En Salta cerraron dos fiscalías por casos positivos de coronavirus

El procurador general de la provincia, Abel Cornejo, resolvió el cierre preventivo de las fiscalías penales de Cerrillos y de Violencia Familiar y de Género 2, en virtud de que ambas confirmaron un caso positivo para Covid-19. Se mantiene el trabajo remoto y los fiscales realizarán todos los actos procesales presenciales impostergables.
Cornejo dispuso con carácter preventivo que las y los funcionarios y todo el personal de la Fiscalía Penal de Cerrillos y de la Fiscalía Penal de Violencia Familiar y Género Nº 2 del Distrito Judicial Centro, cumplirán sus funciones desde sus hogares, a partir de hoy y hasta que el Servicio Médico del Ministerio Público lo recomiende.
Es que se presentó un caso con resultado positivo para Covid-19 en cada una de las fiscalías y por ello, con carácter de urgente, se dispuso una serie de medidas restrictivas para ambas dependencias y en resguardo de la salud pública comprometida.
En consecuencia, los fiscales penales de Cerrillos, Federico Gabriel Portal; y de la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género 2, Facundo Ruiz de los Llanos, realizarán todos los actos procesales de carácter presencial que resulten impostergables para la dependencia.
Se recomendó a todos los agentes alcanzados por la medida preventiva de aislamiento, que permanezcan en sus domicilios para evitar la propagación de la enfermedad en el contexto de la pandemia por COVID-19.


Cumbre de unidad en el PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner se reunieron para una definición electoral clave

Cumbre de unidad en el PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner se reunieron para una definición electoral clave

Daniel Salamone, presidente del CONICET: “Es falso que los científicos se estén yendo del país”

EEUU intenta incautar un petrolero con destino a Rusia tras una persecución de dos semanas en el Atlántico
Actualidad07 de enero de 2026
El Gobierno reordena el “plan motosierra” y busca reducir la planta estatal para 2026
Actualidad30 de noviembre de 2025
Milei hablará en cadena nacional sobre las Islas Malvinas

Malvinas: registran las voces de los héroes en Salvador Mazza


El VAR y las nuevas reglas: el análisis de Baldassi en Salta





