
Delincuente salteño intentó salir con zapatillas nuevas de un local y quedó detenido
Sucedió en un centro comercial de la ciudad de Salta, cuando la vendedora se percató que un hombre que simulaba ser cliente, se apoderó del calzado y huyó.
El animal murió en el acto. El hombre tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital público.
Policiales16 de marzo de 2021Un motociclista que venía circulando a gran velocidad por ruta 9/34 terminó impactando contra un caballo que se le cruzó en el camino. El animal murió al instante. El hombre pelea por su vida.
El impacto fue tan grave que el conductor del rodado tuvo que ser derivado de urgencia al Hospital Del Carmen, localidad de Metán.
Según el Vocero de Metán, el siniestro ocurrió sobre la ruta a la altura de la calle Río Piedras - frente al club El Algarrobo.
Sucedió en un centro comercial de la ciudad de Salta, cuando la vendedora se percató que un hombre que simulaba ser cliente, se apoderó del calzado y huyó.
Parientes de detenidos declararon que realizaron envíos de dinero a distintas cuentas a solicitud de sus familiares, quienes argumentaban que era para alimentos o materiales de trabajo. También prestó declaración uno de los imputados.
Dos grupos antagónicos de la zona se enfrentaron, tras el suceso un menor de edad recibió un disparo en la zona abdominal.
Los dos hombres y la mujer fueron asistidos por el mismo abogado y brindaron su versión de los hechos. Permanecen alojados en la Alcaidía General de la Ciudad de Salta.
Una denuncia por agresión a un animal doméstico dio lugar a la intervención judicial en barrio San Jorge.
El hecho ocurrió en la madrugada del 22 de agosto, cuando un conductor que circulaba por Ruta Nacional 51 auxilió a un joven que hacía dedo.
Había ganado el premio Mr. Olympia de España. Aún se desconocen las causas del fallecimiento.
Aprobaron una reforma que limita los DNUs del Presidente
El movimiento político busca exonerar al ex presidente y a los manifestantes del 8 de enero mientras crecen las tensiones con Washington.
El Gobernador recibió a grupo inversor estadounidense interesado en desarrollar un proyecto inmobiliario residencial en Salta
En una nueva edición, el evento ‘Luna Llena de Mancias, Oráculos y Feria Holística en Salta’, se llevará adelante el sábado 6 de 11 a 22 hs.
Se trata de una inversión privada que tendrá capacidad para más de 4000 personas, la cual se llevará a cabo gracias al apoyo del Gobierno Provincial y la Municipalidad de San Lorenzo.