El tiempo - Tutiempo.net



Paritarias: "Ya estamos a mediado de mes y no tenemos ninguna novedad"

Empleados, sin respuesta de la Municipalidad.

Opinión 16 de marzo de 2021
ADEMUS Cesar Molina

La disidencia entre la Intendenta capitalina y los gremios transita un nuevo episodio desde que asumió Bettina Romero a la cabeza del ejecutivo municipal.

Luego del conflicto en Cooperadora y los despido en banda sobre los trabajadores de contratos, la falta de obras, el problema de las bicisendas, la desorganización del operativo de descacharrado; al gobierno municipal ahora se le suma la pauta salarial con los gremios que está demorada desde 2020, en atención a la situación pandémica actual.

En este marco, Luis "Gordo" Puló entrevistó en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al secretario general de ADEMUs, César Molina, anticipó que mañana mantendrán una reunión con el nuevo secretario de Gobierno, José Luis Gambetta, "ya estamos a mediado de mes y no tenemos ninguna novedad, ya es momento de sentarse", aseveró.

En esta línea, explicó que "no podemos seguir esperando, queremos discutir todo lo que no nos han pagado, lo que nos deben del año pasado, el aumento para este año, el bono de $10 mil y sobre la situación de la planta hormigonera".

"No sé cuál es la política de la intendenta, tenemos mano de obra, tenemos maquinarias, hay que aportar plata a la municipalidad para que nosotros le empecemos a dar servicio a la gente", finalizó Molina en Salta + Iva. 

Te puede interesar
Lo más visto