El tiempo - Tutiempo.net



Paritarias: "Ya estamos a mediado de mes y no tenemos ninguna novedad"

Empleados, sin respuesta de la Municipalidad.

Opinión16 de marzo de 2021
ADEMUS Cesar Molina

La disidencia entre la Intendenta capitalina y los gremios transita un nuevo episodio desde que asumió Bettina Romero a la cabeza del ejecutivo municipal.

Luego del conflicto en Cooperadora y los despido en banda sobre los trabajadores de contratos, la falta de obras, el problema de las bicisendas, la desorganización del operativo de descacharrado; al gobierno municipal ahora se le suma la pauta salarial con los gremios que está demorada desde 2020, en atención a la situación pandémica actual.

En este marco, Luis "Gordo" Puló entrevistó en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al secretario general de ADEMUs, César Molina, anticipó que mañana mantendrán una reunión con el nuevo secretario de Gobierno, José Luis Gambetta, "ya estamos a mediado de mes y no tenemos ninguna novedad, ya es momento de sentarse", aseveró.

En esta línea, explicó que "no podemos seguir esperando, queremos discutir todo lo que no nos han pagado, lo que nos deben del año pasado, el aumento para este año, el bono de $10 mil y sobre la situación de la planta hormigonera".

"No sé cuál es la política de la intendenta, tenemos mano de obra, tenemos maquinarias, hay que aportar plata a la municipalidad para que nosotros le empecemos a dar servicio a la gente", finalizó Molina en Salta + Iva. 

Te puede interesar
EspecEmilioMataros

¡Viví una noche a la cubana en Salta!

Guadalupe Montero
Opinión10 de octubre de 2024

En el marco del mes de la cultura cubana, la agrupación Matamoros presenta en vivo su último trabajo "Matamoros por Siempre", un recorrido por lo mejor de una década de sabor y sentiemiento.

Lo más visto
tecnologia celulares1

Advierten sobre nueva modalidad de estafa vinculada con códigos QR

Guadalupe Montero
Policiales22 de noviembre de 2024

Se detectó en la ciudad de Salta, la existencia de casos de supuestas multas de tránsito, dejadas en los parabrisas de automóviles estacionados en la vía pública, donde el supuesto infractor, debe escanear un código QR para visualizarla, lo que constituiría una maniobra fraudulenta.