
Paritarias: el Gobierno presentó una nueva propuesta a gremios estatales
El eje del ofrecimiento es la eficiencia y en línea con el Presupuesto 2025 aprobado por ley. El miércoles próximo se realizará un nuevo encuentro.
El eje del ofrecimiento es la eficiencia y en línea con el Presupuesto 2025 aprobado por ley. El miércoles próximo se realizará un nuevo encuentro.
Analizaron diferentes temas, los que serán profundizados el martes de la próxima semana. Se destacó que el sueldo del empleado público creció por arriba de la inflación.
El Gobierno y gremios cerraron la paritaria 2023 con un incremento del 212%
El sector se encuentra con medida de fuerza.
Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva hizo hincapié sobre el aumento de paritarias del 100% que exige el gremio de Camioneros.
La resolución del Ministerio de Trabajo apunta a iniciar las negociaciones salariales de este año, como también a las que tuvieran acuerdos o convenios colectivos con término no vencido.
La suba autoriza el pago de la cuota final del acuerdo de recomposición salarial, homologado el 22 de febrero pasado por el ministerio de Trabajo.
Así lo definió la reunión del Consejo del Salario en la tarde de este miércoles. El 45% de aumento se pagará en 4 tramos. Impacta en los planes sociales.
Los cinco gremios principales CTERA, UDA, CEA, SADOP y AMET recibieron la oferta de los ministros Claudio Moroni y Jaime Perczyk.
El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, resolvió incorporar un aumento salarial del 3% que se aplicará sobre los salarios de marzo 2021.
Empleados, sin respuesta de la Municipalidad.
ADIUNSA ((Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Salta), reclama la apertura de paritarias 2020.
Forzado a la unidad, el PJ logró inscribir el frente Fuerza Patria en 14 jurisdicciones. Los nombres confirmados.
En detalle, el objetivo de las iniciativas de Silvana Giudici es agravar las penas por el mal manejo de medicamentos de alto riesgo y para mejorar la trazabilidad de la aplicación de opiodes y medicamentos de alto riesgo.
Si bien el "rojo" financiero respondió a factores estacionales, preocupa el crecimiento de los intereses de las Lecaps.
Las obras de ampliación y refuncionalización del hospital San Bernardo continúan avanzando. El proyecto, en su totalidad, abarca más de 11 mil metros cuadrados y es financiado por Fonplata y el Gobierno de la Provincia.
Será hoy martes 19, de 16 a 20, en Independencia 910.
La oferta académica del establecimiento ubicado en Las Costas continúa creciendo. Hay más de 10 cursos de formación profesional y capacitación laboral que se dictan de manera gratuita a jóvenes y adultos.