El tiempo - Tutiempo.net



La Municipalidad, en modo avión: “Sobre Av. Líbano y Tavella hay un bache que lleva 170 días”

El vicepresidente primero del Concejo Deliberante, Ángel Causarano, apuntó las fallas de gestión de Bettina Romero.

Opinión 18 de marzo de 2021 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
politica-angel causarano

La semana pasada el concejal Ángel Causarano, expresó con agobio que no va a gastar en papel y que hará los pedidos de informes a la Municipalidad de Salta con micrófono de forma verbal, porque tras muchas presentaciones las soluciones no llegan.

En este contexto, Luis “Gordo” Puló entrevistó en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al edil Ángel Causarano, manifestó que sus declaraciones causaron polémica y aseveró que la Municipalidad tiene que tener un canal directo con los vecinos y con los concejales. 

Porque si la municipalidad tiene ganas de solucionar los problemas el canal tiene que ser al instante”, recalcó y puntualizó que  el vecino debe tener su espacio verde limpio, recolección de microbasurales y el tapado de un bache, “la respuesta debe ser inmediata”.

Durante la entrevista puso como ejemplo el bache que se encuentra sobre Av. Líbano y Tavella “lleva 170 días, a eso se lo soluciona con una carretilla de material”

Por otra parte, aseguró que el municipio está consiguiendo fondos de Nación y consideró que se debería gestionar para obras en los barrios, arreglos de camiones, inversión de maquinarias y compra de cubiertas. 

Por último, Ángel Causarno se refirió a  la situación de los manteros y dijo que hay que crear nuevos mercados, nuevos polos comerciales. "Tenemos una ciudad muy grande, en la zona de Solidaridad, la zona oeste alta, la sur o norte. De esa manera se descentraliza mucho, la gente podrá pagar sus impuestos, habrá bancos, Salta creció mucho y tenemos que ir de la mano”.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto