
Ángel Causarano, director del Teleférico San Bernardo manifestó en Salta + Iva que la obra civil está prácticamente terminada.
Ángel Causarano, director del Teleférico San Bernardo manifestó en Salta + Iva que la obra civil está prácticamente terminada.
Así lo sostuvo el edil Ángel Causarano en Salta +Iva quien busca renovar su banca en el Concejo Deliberante Capitalino.
El concejal capitalino Ángel Causarano manifestó que nunca dejaron de trabajar y son los más expuestos.
El edil confirmó que buscará renovar su banca en el concejo Deliberante de Salta en Salta + Iva.
El edil manifestó que el muncipio de la Ciudad debe implementar centros comerciales para que los comerciantes puedan ejercer el libre comercio.
El vicepresidente primero del Concejo Deliberante, Ángel Causarano, apuntó las fallas de gestión de Bettina Romero.
Así lo manifestó el edil capitalino en Salta + Iva por FM Identidad 103.3.
Por el bien de la comunidad salteña.
Un trabajador endureció el reclamo, poniendo en riesgo su vida.
ATE advirtió que podría haber cesantías masivas ante el vencimiento de contratos este lunes.
A 43 años del conflicto del Atlántico Sur se recordó la gesta argentina y rindió homenaje a los veteranos de guerra y a los 694 caídos en combate, de los cuales 34 fueron salteños.
También se sumarán a la medida de fuerza de la central obrera los gremios aeronáuticos APLA, APA y UPSA.
La normativa permitía vivir en territorio español a quienes invirtieran en inmuebles.
Este 4 de abril, las/os mejores empanaderas/os de Salta se reúnen para mostrar sus habilidades culinarias en la cuarta edición del Concurso Provincial de la Empanada.
En el marco del Plan de Recuperación de Calles, la Municipalidad efectuó un amplio operativo de hormigonado en el barrio Tres Cerritos.