El tiempo - Tutiempo.net



Elena Cornejo recorrió escuelas de Chicoana y Escoipe

La primera dama provincial, titular de Gestiones en Red de Gobierno, visitó escuelas de la zona para hacer entrega de computadoras, juguetes y calzado.

Actualidad 24 de marzo de 2021
red de gestiones-elena cornejo

Elena Cornejo, titular de Gestiones en Red de Gobierno y primera dama provincial, visitó junto a su equipo la escuela Nº 4459 Coronel Norberto Caro, y la escuela  Nº 4.578 Jaime Dávalos, ambas de Chicoana, donde realizó la entrega de computadoras, juguetes y calzado. En la oportunidad dialogó y se interiorizó sobre las necesidades de la comunidad educativa de la zona.

 Luego en la localidad de San Fernando Escoipe recorrió la escuela Nº 4372 Santa Rita para también entregar equipamiento para docentes y niños, que incluyó una computadora, calzado, juguetes e indumentaria. En el lugar se reunió con la comunidad educativa y también con productores locales y vecinos.

Héctor Guerrero, vecino de la localidad de Escoipe destacó el valioso aporte de la primera dama provincial para con estos parajes tan alejados. “Fue un día histórico ya que es la primera vez que una primera dama visita estos lugares tan alejados para conocer las necesidades y problemáticas del lugar”, expresó a la vez que se refirió al cálido recibimiento de la gente, quienes expresaron su agradecimiento.  

Gestiones en Red de Gobierno es un grupo de gestión social, a nivel provincial, que intercede, deriva, y soluciona inquietudes de la comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.